El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

kirchner,la mafia cambia de padrino

Anuncios

Si entran a vidio.com.ar/kirchner Encontrarán el MAPA: DELITOS DE CRISTINA. Una Recopilación de toda la corrupción y las mentiras de los gobiernos de Cristina Kirchner. Acá el video explicativo:

link: http://www.youtube.com/watch?v=XHhRuCX__D8

Robando duro.

-Manejo de plata y robos. Donde salen gastos millonarios en propaganda partidaria, subsidios a oligarcas amigos, y parásitos funcionarios, uso recursos públicos de manera ilegal, malversación, desmanejos, robos millonarios, sobreprecios, etc.
-Enriquecimiento del matrimonio. los más beneficiados por el gran modelo de acumulación de riqueza. solo lo que declararon creció de manera geométrica y espectacular. 710 porciento.
-Promesas incumplidas. un listado de obras prometidas desde 2003 que siguen sin cumplirse y obras que son anunciadas una y otra vez haciendo la payasada de los actos con bombos y platillos.
-Causas judiciales. listado de causas que descansan en la justicia. como siempre, nadie irá preso.
-Clientelismo, ñoquis, parásitos, cobros por no trabajar, alquileres y compra de gente, amenazas a gente para ir a actos, compra de votos, etc.
-Superpoderes. el dinero que pagamos entre todos, es manejado como se les da la gana a los funcionarios de arriba.
-Aviones, que pagamos entre todos con millones por día, y que no vuelan o prestan un servicio desastroso, funcionarios usando aviones para fines personales, partidarios y privados.
kirchner,la mafia cambia de padrino
Empresarios amigos.

-A favor de los monopolios. Durante el kirchnerismo fueron aprobadas casi 600 fusiones violando la Ley de Defensa de la Competencia. La mayoría han generado concentraciones monopólicas antes inexistentes en Argentina.
-Petroleras y mineras amigas. petroleras son subsidiadas y beneficiadas. Kirchnerismo haciendo negocios sucios con mineras y petroleras.
-Pesqueras amigas. los mismos negociados sucios con los funcionarios se repiten. también para violar todos los controles ecológicos que corresponden.
-Casinos. los negocios multimillonarios del Juego pasaron a ser parte de los amigos directos de los Kirchner.
-Industrial sojero. Kirchnerismo transando con empresarios industriales, exportadores, sojeros, aceiteros, etc. estafando a pequeños y medianos.

Degradación de la democracia y el estado.

-No respeto a la división de poderes. no respeto de los fallos de la justicia, ni a la independencia y el control del congreso.
-Mezcla del partido y el estado. las cosas que pagamos entre todos, usadas por funcionarios para fines privados y partidarios de ellos.
-Instituciones y control destruidos. Desarmaron todos los organismos de control. FIA, Sigen, defensoría del Pueblo, UIF, OA, AGN, etc.
-INDEC. Destrucción de las estadísticas irrecuperables. Alterando los índices y obligando con Patotas a empleados a cargar datos falsos.
-Autoritarismo contra los que informan la inflación real. El patotero Guillermo Moreno, les impuso multas a los que dicen los verdaderos aumentos de precios.
-Elecciones. Aún no usamos boleta única en la mayoría de la Argentina, luego de que el gobierno de Santa Fe demostrara que funciona perfectamente. Candidatos truchos y financiamientos sucios.

Propaganda.

-Operaciones truchas. Inventaron mentiras para ensuciar a opositores. Por ejemplo Dijeron que un candidato de Carrió y también Luis Juez, tenían cuentas bancarias en el exterior. Como en otros casos transmitidos por los medios del gobierno, resultó ser todo una mentira.
-Propaganda y uso de medios. Uso de millones y millones para mantener un enorme multimedios y programas de tv de propaganda partidaria del gobierno, donde elaboran informes truchos contra periodistas y opositores. los gastos en propaganda han crecido espectacular mente. 1000 millones para el futbol con propaganda.
-Mentiras e hipocresía. Listado de cosas que dicen, y que luego hacen lo contrario.
-Amigos y matrimonio con Clarín. Resulta que desde 2002 a 2008, el multimedios no era ni “monopolio”, ni tenía relación con la dictadura, ni defendía intereses oscuros, ni mentía, ni desinformaba. Incluso el diario salía en la propaganda 2007 de cristina y cobos.

Socios de mafias y corruptos.

-Aliados a Menem y otra gente oscura. Los Kirchner fueron menemistas durante la década de los 90 y ayudaron a robar y privatizaron de manera corrupta. Hoy junto a Carlos Menem, son aliados en el congreso y Menem dice que cristina es la mejor opción. aparecieron carteles Menem y Cristina en La Rioja.
-Mafia sindical. Dicen ser Sindicalistas, son empresarios mafiosos. Magnates que tienen mansiones de un millón de dólares, una mafia que extorsiona a intendencias para imponer su monopolio de negocios de basura, que son dueños de empresas con sus clientes cautivos y que mandan patotas que son capaces de matar pibes, como el caso de Mariano Ferreyra.
-Patotas, y barrabravas. kirchnerismo en las barras bravas, hinchadas unidas, enviadas al mundial de futbol y regresadas por tener antecedentes criminales. Luis D`Elia, Moyano, y Guillermo Moreno, rodeados de patotas para ir a desarmar manifestaciones.
-Muertos por represión, el Gobierno carga con un muerto por mes en un año. Muertos A manos de policías dependientes del Kirchnerismo, la federal. La bonaerense, Formosa, Jujuy, y aliados como la de Rio Negro.
-El pasado oscuro de muchos kirchneristas. los que fueron peronistas, menemistas, duhaldistas y hoy kirchneristas. Intendentes, gobernadores, y legisladores. La corrupción y la mentira permanente. Anibal Fernandez, prófugo delincuente, menemista, Kirchner haciendo negocios durante la dictadura, rematando propiedades y luego robando junto a menem. Hugo Moyano aliado a los asesinos de la triple A peronista de los años 70. Entre otros casos.

Complicidad.

-Corrupción policial. Una policía que recluta pibes para robar, que tiene una recaudación ilegal y mafiosa, que protege a mercenarios asesinos, a barras bravas, con casos de gatillo fácil y que ha metido preso a gente inocente.
-Delincuencia autorizada. Noventa por ciento del territorio nacional Sin radares. Dos muertes violentas por día en el Conurbano. Vía libre para el lavado de dinero.

Cuanto les damos? Quienes pagamos?.

-Gobierno generando inflación. Imprimiendo billetes, el gobierno aumenta el dinero circulando y por lo tanto todos los precios en general. Aumentan impuestos. recaudan gracias a inflación y el IVA que pagamos todos. Aumentos destructivos para pequeños, que terminan pagando la fiesta.
-Soplan vientos externos. En 200 años de historia nunca estos precios internacionales. Nunca la Soja a estos precios. En 60 años, nunca una caída del dólar como esta. los países latinos son igualmente beneficiados por la situación externa. Eso es lo que mantiene este modelo de robos a 2 manos.
-Jubilados que aportaron, ahora jódanse. Ahora cobran la mitad de la canasta básica. Miles de juicios de jubilados contra el Estado.

Resultados.

-Miseria. Tomando la inflación Real, la pobreza afectaría al 31,3%. Hay mas pobreza que en todo el menemismo. se Hizo una reducción de pobreza menor que el menemismo respecto de la crisis. Entre 8 y 25 niños mueren por desnutrición. PROVINCIAS DEL NORTE donde hay 80 porciento de dependencia del ESTADO. SIN INDEPENDENCIA ECONÓMICA, POR LO TANTO, SIN LIBERTAD DE VOTO.
-Números. Inflación del 25-30 porciento comparable con Venezuela. Altísima RECAUDACION, PRESION TRIBUTARIA, altísimo INDICE DE CORRUPCION internacional, caída en calidad institucional y Educativa, trabajo en negro. Salarios, la mitad gana menos de 2000 pesos en 2011.
-Materia energética: sin inversiones. Subsidiando parásitos, e importando. Se fueron 150 mil millones de dólares, en reservas de gas y petróleo.

link: http://www.youtube.com/watch?v=5YMyS9855r4&feature=related

Anuncios

1 comentario - kirchner,la mafia cambia de padrino