john lennon el lugar donde murio



john lennon el lugar donde murio


La fotografía de la portada del álbum póstumo del sencillo de John Lennon "Watching The Wheels" fue tomada el 7 de agosto de 1980 por Paul Goresh. Lo que hace a la foto significativa es que el único que fue puesto en libertad el 13 de marzo de 1981, fue tomada casi en el lugar exacto del asesinato de Lennon a manos de Mark David Chapman el 8 de diciembre de 1980.

john lennon el lugar donde murio


Lennon fue abatido en la entrada del Dakota en West 72nd Street, New York, NY. Aquí está una foto de la entrada de Dakota con el dibujante policial del asesinato en la esquina superior derecha.


lennon

Según los investigadores Lennon salió de su auto y le dispararon por la espalda a unos metros en el interior de la puerta de entrada y tropezó por las escaleras hasta el stand de conserje en el vestíbulo ...


john

En esta foto de abajo, el guardia está de pie casi en el lugar exacto que Lennon fue asesinado e incluso se puede ver la escalera que tropezó Lennon para entrar en el vestíbulo.

lugar

Me parece un poco extraño que Yoko ¿desea utilizar esta foto tan sólo unos meses después de su rodaje en este lugar pero por otra parte se utilizó una foto de las gafas ensangrentadas sobre el parque central para mirar la portada de su álbum en solitario "Season of Glass "lanzado unos meses después el 8 de junio de 1981.

murio


Aquí está una foto de alternativa de John & Yoko tomada el mismo día como el "Watching The Wheels"foto sola .




donde






Anuncios

3 comentarios - john lennon el lugar donde murio

@ashole22 +2
con la guita que tenia mira el bagarto que se comia....