El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como crear tu pagina web gratis!

Anuncios

Hola a todos, hoy queria volver a compartir con ustedes una recopilacion con info de varios sitios en donde pueden crear paginas web sin costo alguno


Como crear tu sitio web gratis!


Para "pisar fuerte" en el espacio virtual, es impresindible la web propia. Aquí te enseñaré cmo usar los recursos q brinda internet para diseñar a tu gusto.

Es simple, si queres un sitio web personal, y no tenes dinero para invertir, podes recurrir a distintas páginas que en internet ofrecen la posibilidad de diseñar y obtener un portal de manera rápida, sencilla, inmediata y gratuita.

No necesitás de ningun conocimiento técnico la estética de la página dependerá de tu buen gusto y de una serie de planillas premaquetadas que incluyen la mayoria de los enlaces y dacilitan la tarea a la hora de diseñar.

Entonces... que es lo qu etenes q hacer???
Visitar una página q ofrezca el servico de creación gratuita de webs (Ej: palimpalem ,mas adelante en el post les publicare los 5 sitios de creacion de paginas web mas populares), seguir el tutorial y, luego, promocionar tu link para q sea visitado.

Pero ¿Cuál es el aspecto negativo de esta posibilidad?
El mas evidente es que el dominio que obtengas al crear tu página será compartido. Es decir, la dirección no será "www.futbol.com", sino "www.***/futbol". Claro que la mayoría de estos sitios te ofrecen una opción paga, donde ademas de gozar de algunos beneficios premium, te dan la oportunidad de usar tu propio dominio.

¿Lo mejor?
La posiblidad de autogestionar tu sitio web, lo que te dará la libertad absoluta de modificar y rediseñar lo que quieras, cuado y como quieras.

LOS 5 MAS POPULARES

Aquí una seleciion de los cinco sitios que ofrecen este serviciol con buenas y ágiles herramientas para que, en unas horas, tengas colgada tu página.

1. Wix (www.***) (es.***)==> versión en español

Uno de los beneficios mas importantes de Wix es que permite crear un sitio web flash exactamente como vos quieras, con una consigna muy sencilla, arrastrar y soltar. Nada de programación ni códigos raros. Eso lo hace muy fácil de utilizar. De hecho, en términos de diseño, los usuarios pueden resolver todo tipo de necesidades usando portfolios de trabajo, tiendas online, galerias de fotos o música, formularios de contacto para clientes,etc.
En definitiva, un muy buen combo: sin descargas, gratis, con una interfaz super sencilla y miles de plantillas flash gratis y completamente personalizables.

2. Every One Web (www.everyoneweb.es)

Ofrece la posibilidad de crear tu página web de manera sencilla sin la necesidad de instalar un nuevo software en tu computadora. Al igual q Wix, Every One Web es autogestionable, aunque no posee tanta variedad de planitllas premaquetadas.


3. Jimdo (es.jimdo.com)

Sus creadores buscaron crear un software para que pequeñas y medianas empresas , pudieses actualizar sus páginas web fácilmente. Lo hicieron y funcionó muy bien.
Además de tutoriales, premaquetas de sitios y cientos de herramientas para optimizar el funcionamiento de cada página web, en Jimdo también han agregado información que es de nutrida utilidad para los novatos creadores de páginas web. Ejemplo: El ABC de lo que hay que tener en cuenta antes de encarar el diseño de un sitio. ¿Cuál es el objetivo de tu página? ¿Qué tipo de contenido vas a presentar? y ¿Qué tipo de personas van a visitarla?.


4. Palim Palem (palimpalem.com)


A través de esta página vas a poder crear tu propia página web fácil y rápido; colgarla de la red al instante; disponer de diseños preparados o crear los tuyos propios; incluir fácilmente tus fotos o imágenes; incluir videos de Youtube y tus animaciones flash; crear formularios y encuestas; e incluir contadores y música entre muchas cosas mas.


5. Galeón (galeon.hispavista.com)

Como en los sitios anteriores, los tutoriales y los pasos a seguir hacen que la creación de la página web personal sea un trámite muy sencillo.
Al formar aprte de Galeón, vas a disponer de 15Mb de espacio para alojar tu página web, 2,5 Gb mensuales de ancho de banda, la posibilidad de elegir entre dos direcciones para tu página web (nombre.*** ó www.***/nombre), autoadministración de tu sitio, una dirección de correo electrónico con tu nombre usuario y muchos accesorios para tu página (como foros, chat, formulario de recomendación y formulario de contacto, entre otros).




Espero que les sea útil la información!!!

Anuncios

0 comentarios - Como crear tu pagina web gratis!