El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

DISIP el Ex Comando Antiterrorista de Venezuela

Anuncios

DISIP el Ex Comando Antiterrorista de Venezuela


Efectivos del Comando Antiterrorista de la DISIP hoy en dia SEBIN (Servicio Bolivariano de Inteligencia), aparecen entrenando con efectivos Spetnatz pertenecientes a las fuerzas especiales de la Federación Rusia y ex países de la Unión Sovietica.

Miembros de la DISIP entrando con Spetnatz



link: http://www.youtube.com/watch?v=VzayendxlNs&feature=player_embedded#!

Historia de la DISIP


Venezuela


La DISIP (acrónimo de la Dirección General Sectorial de los Servicios de Inteligencia y Prevención, ahora SEBIN,) fue un organismo de inteligencia y contra-inteligencia interior y exterior de Venezuela entre los años 1969 y 2009.

fuerzas especiales

"El Helicoide" fue sede de la DISIP hoy es sede del SEBIN


La DISIP en su apogeo trabajo en mas de 17 países de la mano con la Interpol y la CIA, estuvieron por mucho tiempo infiltrados en el Gobierno Colombiano y realizaba monitoreo en países de la región, entre sus mayores logros fue la detención en conjunto con la DIM (Dirección de Inteligencia Militar) de un pequeño ejercito paramilitar colombiano de mas de 157 hombres en Caracas con el fin de asesinar al Presidente de Chavez.

Rusia

Funcionario de la DISIP encargándose de un artefacto explosivo


Extinción de la DISIP por el miedo de su alcance y el pasado oscuro


Bielorrusia

La DISIP fue disuelta el 4 de diciembre de 2009, por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez dando paso al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), el Presidente Chavez reconocía que los miembros de la hoy disuelta unidad de Comandos Antiterrorista era un peligro para su gobierno y el venezolano común.

Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN)


spetnatz


El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) es un organismo de inteligencia y contra-inteligencia interior y exterior de Venezuela, además de su policía política, depende del Ministerio del P.P para el Interior y Justicia, fue establecida formalmente el 2 de junio de 2010.

DISIP el Ex Comando Antiterrorista de Venezuela


Venezuela


fuerzas especiales


A diferencia de su antecesor (DISIP) el SEBIN trabaja estrechamente con los servicios de inteligencia de Rusia, Ucrania, China, Francia, Irán y Colombia en conjunto con organismos Internacionales como la Interpol en la lucha contraterrorista y seguimiento de criminales en la región. Contiene anexos de su sedes en Rusia, China, Bolivia, Ecuador y Nicaragua.




Spetnatz de Bielorrusia entrenando en Caracas



link: http://www.youtube.com/watch?v=ESKgFt68xgk

8 comentarios - DISIP el Ex Comando Antiterrorista de Venezuela

@Joseneitor_678
ostia andaban en una hammer... que tal presupuesto
@xboxer360VE
Luego tratas de aplicarlo a la realidad y te enteras que hubo 455 muertes violentas en Caracas durante mes de agosto. 14,6 promedio diario.
@Groffi
buen post muy completo.
@elnatass
no sabia nada de esto graxias por la info
@marakax
Buen post, bastante interesante. Y podrias explicar o darme un link sobre las diferencias entre la DIM y el SEBIN?