El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las películas de Hollywood más famosas inspiradas en Marte

Las películas más famosas sobre Marte llevadas al cine a lo largo de la historia de Hollywood.




Durante años, Hollywood siempre se ha imaginado cómo sería el planeta rojo y lo ha plasmado en diversas películas. Estas es una pequeña lista de las películas inspiradas en Marte.

Las películas de Hollywood más famosas inspiradas en Marte

Total Recall (El vengador del futuro ) - 1990. Douglas Quaid (Arnold Schwarzenegger) es un trabajador de construcción que viaja a Marte con la intención de recuperar su memoria.

@GodoyTkb

Marte

Mars Attacks! - 1996. Los marcianos han llegado al planeta Tierra y el presidente de los Estados Unidos (Jack Nicholson) busca una relación pacífica entre ellos y los seres humanos

@GodoyTkb

arnold

John Carter - 2012. John Carter (Taylor Kitsch) es un veterano de la Guerra de Secesión que de manera inexplicable se ve teletransportado a Marte (o Barsoom, su nombre original).

@GodoyTkb

hollywood

Mission to Mars (Misión a Marte) - 2000. La meta de la misión de rescate a Marte es investigar la tragedia que le ocurrió a la primera tripulación cuando llegó al planeta rojo.

@GodoyTkb

Cine

Red planet (Planeta rojo ) - 2000. Robby Gallagher (Val Kilmer) se encuentra atrapado en Marte, luego que junto a su tripulación llegara en una misión para llevar a la Tierra el oxígeno.

@GodoyTkb

famosos

Devil Girl from Mars - 1954. Nyah, una sexy y dominante mujer extraña vestida de vinilo negro, llega a Londres con la misión de buscar hombres.

@GodoyTkb

peliculas

Robinson Crusoe en Marte - 1964. Los supervivientes de un accidente espacial, el comandante Christopher ´Kit´ Draper (Pablo Mantee) y su mono

@GodoyTkb

curiosidades

Invaders from Mars (Invadores de Marte) - 1953. Una noche, David MacLean (Jimmy Hunt) es despertado por una tormenta eléctrica. Desde su ventana del dormitorio se ve un gran platillo volador descender y desaparecer en el área.

@GodoyTkb

Famosas

Invaders from Mars (remake de ´Invasores de Marte´ -1953) - 1986. Slimey, escamosos y con colmillos, tiene la aparecienca más terrorífica de los extraños seres del espacio.

@GodoyTkb

planetamarte

Santa Claus Conquers the Martians (Santa Claus conquista a los marcianos) - 1964. Ante el temor de que sus hijos pierdan la diversión, los marcianos deciden secuestrar a Santa Claus de la Tierra.






Dichas peliculas inspirado en el planeta , de las mas famosas de Hollywood
Las películas de Hollywood más famosas inspiradas en Marte




Saludos de mi partee @GodoyTkb


Marte

Anuncios

4 comentarios - Las películas de Hollywood más famosas inspiradas en Marte

@davidsonvillarca +1
John Carter - 2012 muy buena pelicula +10
@GodoyTkb +1
Me encanta esa peli !!! Gracias papa
@liosoft +1
hollywood

wow esto tiene que ser muy bizarro