El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las películas de Hollywood más famosas inspiradas en Marte

Anuncios

Las películas más famosas sobre Marte llevadas al cine a lo largo de la historia de Hollywood.




Durante años, Hollywood siempre se ha imaginado cómo sería el planeta rojo y lo ha plasmado en diversas películas. Estas es una pequeña lista de las películas inspiradas en Marte.

Las películas de Hollywood más famosas inspiradas en Marte

Total Recall (El vengador del futuro ) - 1990. Douglas Quaid (Arnold Schwarzenegger) es un trabajador de construcción que viaja a Marte con la intención de recuperar su memoria.

@GodoyTkb

Marte

Mars Attacks! - 1996. Los marcianos han llegado al planeta Tierra y el presidente de los Estados Unidos (Jack Nicholson) busca una relación pacífica entre ellos y los seres humanos

@GodoyTkb

arnold

John Carter - 2012. John Carter (Taylor Kitsch) es un veterano de la Guerra de Secesión que de manera inexplicable se ve teletransportado a Marte (o Barsoom, su nombre original).

@GodoyTkb

hollywood

Mission to Mars (Misión a Marte) - 2000. La meta de la misión de rescate a Marte es investigar la tragedia que le ocurrió a la primera tripulación cuando llegó al planeta rojo.

@GodoyTkb

Cine

Red planet (Planeta rojo ) - 2000. Robby Gallagher (Val Kilmer) se encuentra atrapado en Marte, luego que junto a su tripulación llegara en una misión para llevar a la Tierra el oxígeno.

@GodoyTkb

famosos

Devil Girl from Mars - 1954. Nyah, una sexy y dominante mujer extraña vestida de vinilo negro, llega a Londres con la misión de buscar hombres.

@GodoyTkb

peliculas

Robinson Crusoe en Marte - 1964. Los supervivientes de un accidente espacial, el comandante Christopher ´Kit´ Draper (Pablo Mantee) y su mono

@GodoyTkb

curiosidades

Invaders from Mars (Invadores de Marte) - 1953. Una noche, David MacLean (Jimmy Hunt) es despertado por una tormenta eléctrica. Desde su ventana del dormitorio se ve un gran platillo volador descender y desaparecer en el área.

@GodoyTkb

Famosas

Invaders from Mars (remake de ´Invasores de Marte´ -1953) - 1986. Slimey, escamosos y con colmillos, tiene la aparecienca más terrorífica de los extraños seres del espacio.

@GodoyTkb

planetamarte

Santa Claus Conquers the Martians (Santa Claus conquista a los marcianos) - 1964. Ante el temor de que sus hijos pierdan la diversión, los marcianos deciden secuestrar a Santa Claus de la Tierra.






Dichas peliculas inspirado en el planeta , de las mas famosas de Hollywood
Las películas de Hollywood más famosas inspiradas en Marte




Saludos de mi partee @GodoyTkb


Marte

4 comentarios - Las películas de Hollywood más famosas inspiradas en Marte

@davidsonvillarca +1
John Carter - 2012 muy buena pelicula +10
@GodoyTkb +1
Me encanta esa peli !!! Gracias papa
@liosoft +1
hollywood

wow esto tiene que ser muy bizarro