Need for Speed llegará al cine el 7 de febrero de 2014

Anuncios

La versión cinematográfica de Need for Speed comienza a tomar forma. Ya conocíamos previamente que DreamWorks serían los encargados del proyecto y que el primer guion, ya finalizado, está escrito por George y John Gatins, que fueron los encargados de realizar el libreto del film que protagoniza Hugh Jackman, Acero Puro.
Con el guion completado, al menos el inicial, el estudio se ha puesto manos a la obra en la pre-producción. Para ello, han contratado para dirigir la película a Scott Waugh (Acto de Valor) que, aunque tiene una corta carrera como director, ha trabajado en grandes éxitos como especialista en escenas de acción. Entre varias, podemos destacar Spiderman (la primera de Raimi), Torque: Rodando al límite, Sr. Y Sra. Smith o El Rey Scorpion.
Need for Speed, que se ha fijado que su estreno sea el 7 de febrero de 2014, no ha sido la única película basada en videojuegos de las que se ha hablado esta semana. Uno de las más sonadas es la versión de Assassin’s Creed que protagonizará y producirá Michael Fassbender (X-Men: Primera Clase, Malditos Bastardos).
Otros títulos que tienen pensado aparecer próximamente en cartelera son Deus Ex: Human Revolution y The Darkness. Len Wiseman, productor de La Jungla 4.0, Underworld y la nueva Desafío Total se hará cargo de la producción del film basado en el desarrollo de Starbreeze Studios.
Peor pinta tiene la aventura de Kratos en el celuloide. God of War ha caído en manos de los guionistas de las últimas entregas de Saw y Piranha 3D, algo que puede hacer disfrutar a los aficionados del gore pero que hará disminuir el interés a los que buscamos algún atisbo de calidad en una película.
De nuevo, Hollywood parece haber apostado fuerte por llenar la cartelera con producciones basadas en videojuegos. Esperemos que entre tanto título alguno de ellos llegue a merecer la pena.

0 comentarios - Need for Speed llegará al cine el 7 de febrero de 2014