El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Assassin's Creed III - [Información]

Assassin's Creed III - [Información]

informacion

:"En esta tierra, estoy un poco decepcionado. Parte de mí quiere pelear y rechazar todos los forasteros. La otra parte de mí es el forastero. En nombre de la libertad, voy a luchar contra el enemigo, independientemente de su lealtad. Mientras que los hombres de coraje escribir historia de este día, el futuro de nuestro país depende de los que son verdaderamente libres."


Creed

iii

Assassins Creed III es un próximo juego desarrollado por Ubisoft. Es el quinto título en la serie principal Credo de los Asesinos, y es una secuela directa de Assassins Creed: Revelations. Ubisoft ha afirmado que el juego será más grande que sus entregas anteriores de la consola, y completar la historia de Desmond Miles.
El juego se puede ajustar entre 1753 y 1783, y se centrará en un nuevo antepasado, Connor Kenway, que luchó durante la Revolución Americana.
Assassins Creed III saldrá a la venta el 30 de octubre para Xbox 360 y PS3 (31 de octubre en Europa), mientras que la versión para PC saldrá a la venta el 20 de noviembre en los Estados Unidos y el 23 de noviembre para el Reino Unido. Detalles sobre la liberación de la versión de Wii U es indeterminado, ya que la propia consola aún no tiene una fecha de lanzamiento.

s

Con el juego en desarrollo desde enero de 2010, por su fecha de lanzamiento, Ubisoft ha trabajado en el título durante casi tres años. En una declaración hecha por Yves Guillemot, compartió que "lo que hemos visto es simplemente fabuloso."
El juego se ejecuta en una nueva versión del motor de juego llamado Anvil AnvilNext, lo que mejora los efectos ambientales. También habrá cambios de estación, el paisaje es cálido y abierto en el verano, pero está cubierta de nieve durante el invierno, que posteriormente afecta a la jugabilidad.

assassin

En invierno, la nieve espesa hará que la gente se mueva más lentamente y tropezar sobre las derivas y los lagos y los ríos se congelan, lo que permite acceder a Connor a nuevas áreas. Aunque las estaciones cambiarán de acuerdo con recuerdos específicos, la niebla y la lluvia va a cambiar de forma natural.

2012

Otro de los aspectos técnicos de la máquina es que puede representar hasta dos mil soldados que participan en la batalla, a diferencia de los juegos anteriores cien, junto con detallados primeros planos.

Assassin's Creed III - [Información]

informacion

Creed

iii

s

assassin

2012

Assassin's Creed III - [Información]

TRAILER



link: http://www.youtube.com/watch?v=yP3tDh9NJNQ

GAMEPLAY


link: http://www.youtube.com/watch?v=FGLKNYYRMzs



informacion

Creed

iii

s

assassin

2012

Assassin's Creed III - [Información]

2 comentarios - Assassin's Creed III - [Información]