El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Taringa se defiende: "No hay motivos para acusarnos&quo

Anuncios

Tras la decisión del juez porteño Eduardo Daffis Niklisson de cerrar la investigación en la causa por violación a la ley de propiedad intelectual, y elevar la misma a juicio, los administradores del sitio desestimaron la acusación, y aeguraron que tienen argumentos para frenar el procedimiento.
Hernán Botbol, uno de los administradores del sitio, aseguró que aún no fueron notificados por la Justicia, aunque se mostró tranquilo de tener "argumentos fuertes" para contrarrestar la acusación. "Estamos esperando que nos notifiquen la fecha del juicio. Pero no hay nada nuevo. Y tenemos recursos suficientes para demostrar que no hay motivos para acusarnos",
El juez porteño Eduardo Daffis Niklisson cerró hoy la investigación en la causa por violación a la ley de propiedad intelectual y el caso ya está en el Tribunal Oral Criminal número 26. Sin embargo, desde Taringa afirman que no tienen problemas con la piratería. "Sólo hay un porcentaje residual, menor al 4% , de enlaces para descarga de archivos.
cren q sea menos del 4% ????

Anuncios

2 comentarios - Taringa se defiende: "No hay motivos para acusarnos&quo