El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Iobit softwares

Hoy les presento estos softwares/productos de Iobit, estan muy buenos. www.Iobit.com

Sistemas operativos soportables
Microsoft ® Windows ® 8

Microsoft ® Windows ® 7 (32-bit y 64-bit) Starter / Home Basic / Home Premium / Professional / Ultimate
Microsoft ® Windows ® Vista (32-bit y 64-bit) Starter / Home Basic / Home Premium / Business / Ultimate
Microsoft ® Windows ® XP (32-bit y 64-bit) con SP2/SP3 o Home / Professional / Media Center
Microsoft ® Windows ® 2000

Requisitos de hardware

Procesador de 300 MHz o más rápido
256 MB de RAM
30 MB de espacio libre en el disco duro

1-Advance Systemcare GRATIS (pero si quieres todas las funciones deberas pagar)

Advanced SystemCare Free (anteriormente Advanced WindowsCare Personal) tiene un enfoque de un solo clic para ayudar a proteger, reparar, limpiar y optimizar tu PC. Con más de 100 millones de descargas desde 2006, este fantástico, el galardonado, el software libre de reparación de PC es un "must-have" herramienta para el equipo. 100% seguro, sin adware, spyware o virus, un programa de mantenimiento de PC que es increíblemente fácil de usar.
¿Por qué perder dinero en costosas "limpiadores del registro" para arreglar el PC cuando Advanced SystemCare Free se compromete a reparar, ajustar y mantener para vos.

2-Advance Systemcare Con antivirus NO GRATIS

Con base en el # 1 en el ranking de antivirus BitDefender tecnología y el motor anti-malware IObit, Advanced SystemCare con Antivirus 2013 incorpora los mejores antivirus capacidades, así como la ya probada capacidad completa PC Tune-up. Gracias a su protección en tiempo real contra virus, spyware y ataques de phishing, potente sintonización en marcha y limpieza funcionalidad, Advanced SystemCare con Antivirus 2013 ofrece always-on, automatizado, y todo en un lento protección contra todo tipo de amenazas a la seguridad, el sistema de abajo, la congelación y estrellarse. Garantiza la seguridad del PC, y mantiene máximo rendimiento del equipo de forma automática sin ralentizar el sistema. Advanced SystemCare con Antivirus 2013 es compatible con otro software de seguridad como, anti-virus anti-malware, firewall, etc . Advanced SystemCare con Antivirus 2013 es un stand- producto sola. Además de la nueva funcionalidad integrada de antivirus, incluye todas las características de Advanced SystemCare PRO. Usuarios PRO que desinstalar Advanced SystemCare durante el juicio fácilmente se puede volver en cualquier momento.

3-Iobit Malware Fighter Professional NO GRATIS

IObit malware Fighter es una avanzada de malware y spyware utilidad de eliminación que detecta, elimina las más profundas las infecciones, y protege su PC contra spyware varios potenciales, adware, troyanos, keyloggers, bots, gusanos y secuestradores. Con la mejora, único "Dual-Core" motor y la heurística de detección de malware, IObit malware combatiente detecta el malware más complejo y profundo, incluso spyware, adware, troyanos, keyloggers, y más de una manera muy rápida y eficiente.

4-Protected Folder GRATIS

Carpeta protegida está diseñado para proteger con contraseña, bloquear y proteger sus carpetas y archivos de ser visto, leído o modificado en Windows 7, Vista, XP y Server 2008, 2003. Funciona como una caja de seguridad, sólo tienes que arrastrar y soltar las carpetas o archivos que desea bloquear o proteger en carpeta protegida, entonces nadie puede ver, leer o modificarlos. Si usted está preocupado con la privacidad, robo de datos, pérdida de datos, o las fugas de datos, carpeta protegida es una herramienta ideal para usted.

5-Game booster GRATIS

Diseñada para altos FPS y menos retrasos!
Game Booster 3 es capaz de ofrecer la mejor experiencia de juego a usted, incluso si usted tiene una PC antigua. Con un solo clic para aumentar el rendimiento del equipo no es suficiente, Game Booster 3 también le permite modificar su sistema para el rendimiento del equipo superior. Al cerrar temporalmente los procesos de fondo y los servicios innecesarios de Windows, limpieza de RAM, e intensificar el rendimiento del procesador, Game Booster 3 se concentra todos los recursos del sistema poco para el juego solamente.
Game Booster 3 es compatible con PunkBuster, Trampa de Muerte, VAC, y cualquier otro software anti-cheat.

6-Smart Degraf GRATIS

Se sabe que el fragmento de disco ha sido la causa primaria de rendimiento del equipo lento e inestable. 2 Smart Defrag es una herramienta gratuita que proporciona desfragmentación de disco extremadamente rápido y eficiente desfragmentación de los discos duros de forma inteligente para la carga de archivos más rápido y más alto rendimiento del disco. Con "instalar y olvidarse de él" característica, Smart Defrag 2 funciona de forma automática y silenciosamente en segundo plano en tu PC, manteniendo su disco duro funcionando a su máxima velocidad. Esta potente y galardonada desfragmentador de disco es 100% seguro y limpio, sin adware, spyware o virus.

7-Iobit Malware Figher Free GRATIS

IObit malware Fighter es una avanzada de malware y spyware utilidad de eliminación que detecta, elimina las más profundas las infecciones, y protege su PC contra spyware varios potenciales, adware, troyanos, keyloggers, bots, gusanos y secuestradores. Con la mejora, único "Dual-Core" motor y la heurística de detección de malware, IObit malware combatiente detecta el spyware más complejo y profundo y el malware de una manera muy rápida y eficiente.

8-Iobit Uninstaller GRATIS

IObit Uninstaller te ayuda a desinstalar y eliminar programas no deseados y carpetas de su equipo de forma rápida y sencilla. Cuando el built-in e inactivo "Windows Agregar o quitar programas" falla, IObit Uninstaller funciona como siempre, y toma el relevo. ¿Qué es mejor, es una Uninstaller gratis sin necesidad de instalación.

9-Iobit Unlocker GRATIS

A menudo, cuando intenta eliminar un archivo o una carpeta en Windows, vemos mensajes molestos como " No se puede eliminar el archivo: Acceso denegado; "" No se puede eliminar la carpeta: Está siendo usado por otra persona o programa "" Se ha producido un intercambio de violación; "" El archivo de origen o de destino puede estar en uso, "" El archivo está en uso por otro programa o usuario; "" Asegúrese de que el disco no esté lleno o protegido contra escritura y que el archivo no está actualmente en uso; "o" No se puede leer desde el archivo fuente o disco. " Esto es generalmente debido a que el archivo o la carpeta está en uso por otro programa o usuario. IObit Unlocker es una herramienta ideal para este tipo de situaciones. Se libera el archivo o la carpeta que está en uso por otros programas y le permite eliminar de forma rápida o modificarla.

10-Generador de Contraseñas aleatorias GRATIS

Está diseñado para ayudarte a crear contraseñas seguras azar que son extremadamente difíciles de descifrar o adivinar, con una combinación aleatoria de letras mayúsculas y minúsculas, números y símbolos de puntuación. Y estas contraseñas aleatorias generadas se guardará para memo. Usted puede dar una marca a la contraseña generada al azar para comprobar posteriormente.


Eso es todo.

3 comentarios - Iobit softwares

peruko -3
Yel enlace para bajarlo????????????