El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El 90% del código del nuevo Megaupload ya esta listo

El 90% del código del nuevo Megaupload ya esta listoInforman en Torrent Freak, que el 90% del código del nuevo Megaupload ya está listo y quizás tendremos el servicio funcionando mucho antes de lo que se pensaba.Según la fuente, Kim DotCom expresó lo siguiente,

Rápida actualización sobre el nuevo Mega: Código 90% hecho. Servidores en camino. Abogados, socios e inversionistas están listos.

Sean pacientes, ya llega

Anteriormente Dotcom había adelantado algunas novedades sobre el proyecto y entre otras cosas dijo que sería más grande y mucho mejor que el Megaupload que conocemos y que fue cerrado por las autoridades.

Dotcom dijo que “Estamos construyendo una red global masiva. Todos los hosters no estadounidenses podrán conectar servidores y ancho de banda.”

Comentan que el nuevo Megaupload será más que un simple servicio de hosting, prestaría otros tipos de servicio. Ahora están llamando a los desarrolladores para que tengan acceso temprano al API del nuevo servicio y también están tratando de atraer a aquellos que están envueltos en email, herramientas de fax, VOIP y aplicaciones de vídeo.

Dotcom está completamente metido en el proyecto y dijo que “Ellos abusaron de la persona equivocada. Voy a dar vuelta este mundo al revés. Poder para el pueblo. Bye bye Echelon. Hola Libertad”

2 comentarios - El 90% del código del nuevo Megaupload ya esta listo