El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Darryl Jones: "Es un honor estar en los Rolling Stones&

Anuncios

El bajista de la banda, que reemplazó a Bill Wyman, se presentará en la Argentina con una propuesta muy interesante.


Darryl Jones: "Es un honor estar en los Rolling Stones&
COMO UN ROLLING STONE. Darryl Jones junto a Ron Wood. Por Carlos Iogna Prat

Darryl Jones cuenta con una larga trayectoria dentro de la música. Su pasión está en el jazz. Tocó con grandes figuras del género como Miles Davis, Mike Stern y John Scofield.
Su nombre empezó a sonar fuerte cuando pegó el salto al rock. Su potente bajo estuvo a las órdenes de reconocidos artistas. Sting, Peter Gabriel, Madonna y Eric Clapton fueron algunos de ellos. Su temple, su estilo y sus conocimientos musicales lo llevaron a reemplazar al legendario Bill Wyman cuando dejó a los Rolling Stones.

Rolling Stones

Esta semana se presentará en la Argentina junto a sus compañeros "Stones", Bernard Fowler, cantante y corista y el saxofonista, Tim Ries,  bajo el proyecto The Rolling Stones Proyect.
¿Cómo podés definir The Rolling Stone Proyect?
Tim Ries es la persona que te puede responder mejor esta pregunta. Él fue el encargado de arreglar estas canciones de los Rolling Stones en diferentes estilos: está el jazz y también otros sonidos de distintas partes del mundo. Todo eso marca algo completamente distinto y extraordinario.
¿Qué significa tocar en los Rolling Stones?
Es tan divertido como podés imaginar. Tocar en una banda tan reconocida y de peso en la historia es sorprendente. Es un placer y un honor que me hayan elegido.
¿Es difícil estar con una de las bandas más reconocidas de la historia?
Si tocás con muchos artistas vas puliendo tu sonido. Eso hace todo mucho más sencillo. En los Rolling Stones cada uno sabe lo que tiene que hacer porque cada integrante hace lo que quiere.

rock

¿Cómo podés definir la personalidad de cada uno de ellos?
Es muy difícil de explicar. Creo que los fans no se preocupan por eso, por cómo es cada uno de los Rolling Stones. La verdad que son muy diferentes y eso los llevó a tener tanto éxito.
¿Cómo te sentís sobre el escenario?
Soy feliz. Estuve tantos años haciéndolo que ya me es muy familiar. Me pasé muchos años de mi vida preparándome y lo pude lograr.
¿Por qué elegiste el bajo?
Una vez vi a un vecino en un concurso de nuevos talentos. Yo tenía 9 años y no sabía que ese intrumento grandote y de cuatro cuerdas se llamaba bajo. Pensé que estaba tocando una guitarra. Le pedí que me ensañara a tocarla. Él me respondió: ‘ ¿La guitarra o el bajo?’. Le pegunté ‘¿vos que tocás?’. Me respondió el bajo y fue por eso que lo elegí.
Tocaste con grandes figuras como Madonna, Stong, Peter Gabriel, Eric Clapton, entre muchos otros ¿Qué significó para tu carrera?
Fue muy importante. La verdad que soy muy afortunado.
The Rolling Stone Proyect se presentará este miércoles en La Trastienda de Buenos Aires y el 28 en La Trastienda de La Plata

0 comentarios - Darryl Jones: "Es un honor estar en los Rolling Stones&