El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

X Men: Days Of The Future Past

X Men: Days Of The Future Past


FOX ha registrado el título de la secuela de "X-MEN: FIRST CLASS" como "X-MEN: DAYS OF THE FUTURE PAST", y comenzaría a rodarse el próximo mes de Enero de nuevo dirigida por Matthew Vaughn, para estrenarse en los cines el 18 de Julio del 2014.

DAYS OF THE FUTURE PAST (Días del Futuro Pasado) es una de las sagas más aclamadas y populares, no sólo de los X-MEN sino de los comics de superheroes en general. Se sitúa en un futuro apocalíptico, en donde sobreviven muy pocos mutantes y los que quedan son perseguidos, por ello, el futuro equipo de mutantes decide enviar a uno de ellos al pasado para cambiar esta situación desatada a partir del asesinato de un senador por parte de mutantes.

Pese a ser una de las tramas más alabadas por los fans, hoy tiemblan al pensar que podría salir de esto, ya que se trata también de una historia difícil de adaptar teniendo en cuenta que las adaptaciones de X-MEN en el cine cada vez se alejan mas de las versiones originales.

En la saga "DAYS OF THE FUTURE PAST" los protagonistas son personajes con los que no cuenta esta secuela, debido a que en el cine se están contando los orígenes del grupo con otra formación diferente de la de los comics, para no pisarse con las películas anteriores, sin embargo pero que tal vez sirva de inspiración de algo y con algo de suerte se puedan corregir las contradicciones que existen en la linea temporal entre "X-MEN: FIRST CLASS" y el resto de las películas de "X-MEN".

El director Matthew Vaughn ha dicho que está interesado en que la secuela inicie con el asesinato del presidente John F. Kennedy. En "DAYS OF THE FUTURE PAST", los acontecimientos se desatan tras el homicidio del senador ROBERT KELLY... ¿Será que Vaughn adaptará el cómic con un referente histórico de mayor peso?, Si es lo más probable teniendo en cuenta que en la película "X-MEN: FIRST CLASS" se tomó un hecho histórico como la crisis de los misiles de 1962 como hilo conductor.

Los fans temen de lo que pueda salir de todo esto. Habrá que esperar.


Fuente: http://universocomic.net/post/noticias/10097/se-viene-x-men-days-of-the-future-past.html

Anuncios

0 comentarios - X Men: Days Of The Future Past