El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La verdadera historia de Jean Claude Van Damme

Jean Claude Van Damme

La verdadera historia de Jean Claude Van Damme


Jean-Claude Camille François Van Varenberg (Octubre 18, 1960), conocido en el mundo del espectáculo como Jean-Claude Van Damme, es un un actor, director, productor de cine y experto en artes marciales belga. Van Damme comenzó a entrenar artes marciales a los 10 años de edad y posteriormente consiguió el cinturón negro en Karate Shotokan. Durante su adolescencia adoptó el entrenamiento con pesas y a los 18 años de edad obtuvo el título de "Mr. Bélgica".

En 1982, Van Damme emigró a Estados Unidos en para buscar una carrera en el cine de Hollywood. El papel que lo lanzó al estrellato fue el de Frank Dux en la cinta Contacto sangriento de 1988. Posteriormente alcanzó su mayor éxito en taquilla con Timecop (1994), que recaudó más de 100 millones de dólares a nivel mundial y se convirtió en su mayor éxito financiero. Van Damme es reconocido como uno de los actores del cine de acción de Hollywood más taquilleros de los años 1980s y 1990s. Entre sus cintas más conocidas se encuentran: Contacto sangriento (1988), Kickboxer (1989), Lionheart (1990), Doble Impacto (1991),The Quest, Soldado Universal (1992), Hard Target (1993), Ganar o Morir (1993), Timecop (1994), Muerte Súbita (1995), Máximo Riesgo (1996), JCVD (2008) y The Expendables 2 (2012). Debido a su lugar de origen y su físico, es apodado por los medios de comunicación y la audiencia como "The Muscles from Brussels" (Los Músculos de Bruselas).


Bajo la piel de Jean-Claude Van Damme

van damme


link: http://www.youtube.com/watch?v=fcmSPCwp_Mk&feature=relmfu

La verdadera historia de Jean-Claude Van Damme

damme


link: http://www.youtube.com/watch?v=TBJ7FWOdFeQ

Jean Claude Van Damme

jean claude


Contacto Sangriento Pelicula completa Latino

La verdadera historia de Jean Claude Van Damme


link: http://www.youtube.com/watch?v=7akjp4yGRqM

Comentarios Destacados

8 comentarios - La verdadera historia de Jean Claude Van Damme

Elmo_chito +13
un icono del cine ochentero
Negro_Skay +9
tenia entendido que el loco era bailarin de ballet y que muchos le hacian burla y lo tildaban de puto,por eso arranco artes marciales aprovechando al maximo las capacidad de estirarse que habia adquirido gracias al ballet y le cerro el culo a mas de uno, un groso me encantaban las pelis
palotex +2
Un grosso que vencio a sus fantasmas.
avechuche +1
Jean-Claude Camille François Van Varenberg 2 documentos tiene el muchacho ..
zerolex
mira como te denucnio papá... despídete de tu cuenta maquinola

damme