El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

el post mas largo

Anuncios

El Nilo o el Amazonas. Entre esos dos ríos que atraviesan varios países de África, el primero, y de Suramérica, el segundo, navega el debate sobre cuál es el curso más largo del mundo. Hasta ahora, el Nilo ocupaba la primera posición seguido del Amazonas. Sin embargo, como publica la cadena BBC en su página web, una expidición de científicos ha 'alargado' la longitud del Amazonas hasta los 6.800 kilómetros, 100 kilómetros más largo que el Nilo.




El recital mas largo del mundo




Ocurrió en la ciudad japonesa de Hikone en el año 2007.
Un grupo numeroso de músicos japoneses se sobrepuso al cansancio e incluso a un terremoto, para imponer el sábado el récord del concierto más largo de la historia, al tocar durante 184 horas ininterrumpidas, en un programa que incluyó desde los temas más famosos de los Beatles hasta música tradicional japonesa de arpa.



El nombre de dominio de internet mas largo del mundo


http://www.buintierradefrutashermosasrosasbuenosvinosairepuroyverdescampos.com/


El partido de fútbol mas largo del mundo




El partido de fútbol más largo duró 46 horas y se jugó en la ciudad bonaerense de Necochea. Participaron 1320 jugadores y dos árbitros. Toda la ciudad hizo fuerza para poder ingresar al libro Guinness de los Récords.


El puente internacional mas largo del mundo




Se trata de una vía de 36 kilómetros de largo que atraviesa las aguas del Mar Oriental de China. La extensión de la nueva pasarela podría unir a Gran Bretaña con Francia a través del Canal de la Mancha.


El tren mas largo del mundo




El tren que atraviesa el desierto entre las ciudades de Nuadibú y Zourat, en Mauritania, arrastra una cadena de vagones de casi tres kilómetros de largo. El convoy transporta alrededor de 22.000 toneladas de hierro desde la gigantesca mina de Zourat, en mitad del Sahara, hasta la costa mauritana. El viaje puede llevar todo un día y cubre una distancia de unos 700 kilómetros.


La poesia mas larga del mundo




El escritor de origen francés Patrick Huet escribió el poema más largo del mundo.
El mismo, sorprendentemente, consta de 994,10 metros en donde residen 7547 versos alcanzando la obra un peso de 110 kilos.


El pelo mas largo del mundo




Ahorrando en peluquero, se consiguió batir el récord del pelo más largo del mundo. De tan largo lo más normal es que estuviera sucio. Pero vean que cabellera luce esta mujer, pelo brillante y cuidado.


El ringtone mas largo del mundo




Dwango, una compañía cuyo mercado está en los ringtones para celulares, ha creado un sonido para llamados que apunta a entrar en el libro de records Guinness como el más largo del mundo.
La creación, de 61 minutos y 40 segundos de duración, fue creada pensando en todos aquellos que no escuchamos el celular cuando nos llaman. La empresa ya había creado otros sonidos peculiares. El más famoso en Japón fue uno que solo podía ser oído por perros.


El tobogán mas largo del mundo


La estación invernal de la Rabassa ofrecerá dentro de pocos días una atracción de más de 5 kilómetros | El 'tobotronc' tiene 3,6 kilómetros de bajada y 1,7 de subida y supera un desnivel de 400 metros


El pais mas largo del mundo




Es Chile que tiene 4.329 km de longitud que equivalen a la décima parte de la circunferencia de la Tierra. Su longitud supone aproximadamente 24 veces su ancho y no nos referimos a Laos, Vietnam ni Cuba.


El celular mas largo del mundo




Cuenta con 2 pantallas táctil, una LCD y otra OLED, una por dada lado. Solo sirve para llamar y mandar mensajes.
Lo único curioso es su diseño, fino y alargado. Ya veremos si alguna gran compañía saca jugo de este nuevo prototipo, por el momento es eso, un prototipo.


El sudoku mas largo del mundo




Se trata de un libro que proporciona un total de 167 sudokus conectados entre sí, para formar el Sudoku más enorme que haya caído en tus manos.
Se puede encontrar en Amazon por un precio de aproximadamente 7,50 euros.


El cable mas largo del mundo




El cable submarino de mayor longitud del mundo, con un total de 580 kilómetros. El proyecto NorNed se ha desarrollado durante los tres últimos años y ha supuesto una inversión de 600 millones de euros, a partes iguales entre las empresas estatales que gestionan las redes eléctricas de ambos países.


El animal mas largo del mundo




¿Ibas a decir la ballena azul? ¡Pues no! Pese a que se han capturado cetáceos de esta especie de hasta 33 metros de longitud, lo cierto es que los registros históricos de capturas dan a otro ser marino como campeón. La Cyanea capillata (medusa melena de león ártica) es el animal más extenso que se conoce.


El lago con el nombre mas largo del mundo




Chargoggagoggmanchauggagoggchaubunagungamaugg es el nombre oficial de un lago que está situado en una ciudad del estado de Massachusetts. El nombrecito, tiene nada más y nada menos que 45 letras.


El libro mas largo del mundo




Tan largo que harían falta varios millones de años para leerlo por completo, pero varios millones de años dedicados a ello: Nada de comer, dormir, relajarse ó ir al cine. Hacia 1961, el escritor Francés Raymond Queneau presentó su libro Cent mille miliards de poèmes, probablemente, el libro más largo del mundo. Y no os imaginéis que es un libro enorme con folios gigantescos e incontables páginas, no, no, el libro tan sólo tiene 10 páginas. Sin ir más lejos, es el que hay colocado justo encima de éste texto.


El descenso mas largo del mundo




La montaña ST.Elias de 5.489 metros está en Alaska, y desciende directamente hasta nivel del mar. Un descenso mayor que el del Everest, que desciende hasta los 3.500 metros de altitud.


El tunel mas largo del mundo




Inauguran en Suiza el túnel terrestre más largo del mundo, una línea de ferrocarril de 33.7 kilómetros bajo los Alpes que busca aliviar la congestión de tráfico en el montañoso país.





Espero que les halla gustado.

Anuncios

Comentarios Destacados

6 comentarios - el post mas largo

@3w3w3 -6
A que quisiste tener un record guiness y no te salio (?)
@Salaraisu
Para usar la imaginación.