El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La confesión final de Eric

Despedida final de un enfermo de cáncer terminal


La confesión final de Eric



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XL8PePogHbQ


Es un video muy triste; lo hacemos porque este joven necesita urgentemente de usted en este día. Deseamos que todos nos unamos en oración por Eric. Él, su familia y amigos están sufriendo con esta despedida. Eric aún no ha muerto, pero ya está en su etapa final. Dios aún puede hacer un milagro…


Traducción del relato de Eric


¡Oh, cielos! Ok, aquí vamos…



¿Qué hay de nuevo? Soy Erick, estamos a 14 de agosto de 2012; y el titulo de este video es: “La confesión final de Erick”, vamos a llegar a eso en un momento. Como lo hice en mi primer video blog, me disculpo por el agua que está detrás de mí, pero me pareció necesario hacer mi último video en el mismo lugar donde hice el primero.

La vez anterior me dijeron que soy enfermo terminal… Y es por eso, que este video se llama “La última confesión” porque este es el final. Tuvimos muy malas noticias la semana pasada y no hay nada que podamos hacer: el 96% de mí sistema nervioso está invadido de cáncer y he sido devastado por el cáncer, al punto de que estoy sintiendo el peor dolor que puedan imaginar, así que… es muy duro hacer este video frente a ustedes. Es muy difícil...

Por mucho tiempo (casi 10 años), he estado haciendo esto… esto, esto es todo, no sé que mas decir...

terminal


Mmm… Ya me lo han dicho un millón de veces que no hay más opciones, he empezado mi cuidado para enfermos terminales en la casa de mis padres en Wisconsin. Estoy en medicación para el dolor y lo que sea para poder controlar los síntomas que están fuera de mis manos: sangrado o lo que sea, pero…

Ha sido un largo viaje, mi doctor, mi oncólogo Harry, paso hoy a verme para asegurarse que me estaba yendo bien …

¡Asombroso…! Esto es todo, entonces…

Yo.... Les agradezco todo lo que han hecho por mí y mi familia, tuve el mejor sistema de apoyo que nadie en el mundo pudiera pedir, y mi doctor dijo esta noche que el promedio de supervivencia para alguien con mi tipo de cáncer es de 18 meses: ¡18 meses! No es muy bueno, pero hasta hoy lo hice por casi 10 años, más de 9 años.

Por eso... en parte tengo que agradecerles… ¡Ammm!…

Entonces… No sé que mas decir, si estoy dejando algo afuera, no sé qué hacer, estoy tan asustado, Dios es tan espantoso… Hay tanto que quiero decir, tanto que…

Tengo 28 años… extrañare mucho a todos, a mi familia, a mis hermanos, a mi hermana, a mis padres; a mi esposa Cari, te amo tanto bebe, te amo tanto…

enfermo


Trate tanto, tanto, pero la pelea terminó, por eso quiero agradecer a todo mundo, a la compañía Harley Davidson, ¡Oh, Dios mío! Ustedes son la mejor compañía del mundo... ¡La mejor gente del mundo! Ustedes saben quienes son, no necesito nombrarlos…

Mis amigos Nathan, Jason, ¡Oh, Dios mío…!

Me dije a mí mismo que no me pondría así, que me mantendría tranquilo…

Los amo a todos, eso es todo…

Algunas veces ganas y otras pierdes, pero… ¡mi doctor dice que yo gane! Tengo que creerle, no hay nada más que pueda haber hecho, que luchar hasta el final. Nunca dije que no, cada vez que íbamos a experimentar con algo nuevo, una nueva droga, o lo que sea, lo intente lo mejor que pude. Entonces, voy a decir a adiós por última vez, los amo a todos, gracias a todos y espero que vivan una muy larga y feliz vida, amor y paz.


0 comentarios - La confesión final de Eric