El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Megaupload y Megavideo

Anuncios


EEUU muestra de nuevo su mano más censuradora


¿Megaupload no funciona? ¿Megaupload caído? Son las preguntas que muchos se estarán haciendo ahora mismo. Solamente unos días después del rechazo del Congreso a la polémica ley SOPA, cuyo objetivo era poder bloquear páginas web que contuvieran enlaces a contenidos protegidos por derechos de autor, el Departamento de Estado de EEUU y en colaboración con el FBI ha provocado el cierre de Megaupload y Megavideo, dos de las mayores páginas web de alojamiento de ficheros y de vídeos online, respectivamente. Conoce todos los detalles de la noticia a continuación.
Los responsables de Megaupload, detenidos y acusados

El Departamento de Justicia de EEUU ha acusado a seis de los responsables de Megaupload por un delito de crimen organizado, y además les acusa de haber provocado pérdidas por más de 500.000 millones de dólares en derechos de propiedad intelectual.
La sombra de la Ley SOPA es alargada

Este hecho se produce pocos días después de la no aprobación de la Ley Sinde americana (Ley SOPA, Stop Online Piracy Act) por parte del Congreso de los Estados Unidos debido a una falta de consenso. De esta forma, a pesar del rechazo de esta ley por parte de páginas como Wikipedia, Google o Facebook, llegando al punto de suspender el servicio durante un día en el caso de la enciclopedia gratuita, lo que parecía una victoria para la libertad de contenidos en internet, no lo ha sido finalmente. EEUU ha arrestado un duro golpe al bloquear una de las páginas de alojamiento de ficheros más populares del mundo.
¿Cuál es el futuro de Megaupload y Megavideo?

Es pronto para saberlo, pues todo parece indicar que hasta que no se desarrolle un juicio y veredicto completo a los responsables de Megaupload, veremos la página de Megaupload inaccesible.

El mejor servidor a caido.

Anuncios

2 comentarios - Megaupload y Megavideo

@endless_nights +3
Un poco atrasado en las noticias. Si te acabas de dar cuenta, es que tampoco eras un asiduo usuario de MU.