El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Aquí nacieron las grandes portadas de álbumes de Rock

Aquí nacieron las grandes portadas de álbumes de Rock
Al estadounidense Bob Egan, de 59 años, lo suelen llamar el "detective de la cultura pop", porque encuentra los lugares donde se tomaron las fotos de las portadas de los álbumes de música más emblemáticos. Arriba, la portada, tomada por Leo Friedman, de la banda sonora del musical de Broadway "West Side Story" de 1957. (Sony)

musica
Estación del metro de Nueva York, donde Simon y Garfunkel fueron fotografiados por Henry Parker para "Wednesday Morning, 3 AM", en 1964. (Sony)

music
El monumento al político Carl Schurz en Manhattan, donde la banda británica The Who, fotografiada por Art Kane, hizo "The Kids Are Alright", en 1979. (Polydor)

estrellas
La portada, tomada por Daniel Kramer, del álbum "Highway 61 Revisited" (1965), de Bob Dylan, en el parque Gramercy, al este de Nueva York. (Sony)

rock
La esquina de la 23 con Avenida Octava, en Manhattan, Nueva York, donde la banda KISS hizo, de la mano de Bob Gruen, la foto de "Dressed to Kill", en 1975. (Casablanca Records)

Grandes
La portada tomanda por Danny Fields en 1977 de "Rocket", de The Ramones, en la puerta trasera del mítico bar CBGB, en la calle Bowery, al este de Manhattah. En 2006, cuando Egan tomó la foto, el lugar ya era una tienda de ropa para hombres. (Warner Records)

Aquí nacieron las grandes portadas de álbumes de Rock
En esta ocasión, Egan recibió la foto original de Joel Bernstein, el autor de la portada de "After the gold rush" el álbum de 1970 de Neil Young. (Reprise Records)

musica
La antigua central eléctrica de Battersea, al suroeste de Londres, donde Hipgnosis se inspiró para ilustrar la portada de "Animals", el álbum de Pink Floyd, de 1977. (EMI)

music
Berwick Street, en el barrio Soho, de Londres, donde Michael Spencer Jones tomó la foto de "What's the story, morning glory?", el disco de 1995 de Oasis. (Creation Records)

estrellas
También en una calle de Londres, Brian Ward tomó en 1987 la foto que dio con la ilustración de Terry Shepherd, para el disco "Ziggy Stardust", de David Bowie. (RCA)

3 comentarios - Aquí nacieron las grandes portadas de álbumes de Rock

marioariel +1
buen post, +10, reco y a favorito