El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

se viene "Liga de la Justicia" 2015 !!!

Anuncios

Preparate por que en 2015 se viene la guerra madre de los comics Marvel vs DC !!

se viene "Liga de la Justicia" 2015 !!!

2015. Ese puede ser el año en el que, al fin, la batalla entre los superhéroes de Marvel y DC Comics tenga lugar en los cines. Según informa Los Angeles Times, Warner tiene planeado estrenar La Liga de la Justicia en verano de 2015, solo semanas después del lanzamiento de Los Vengadores 2, que verá la luz el 1 de mayo de ese mismo año.

Con la pelicula de Superman 2013, ya empieza a encaminarse este proyecto de la liga de la justicia que se vera la luz en 2015, justo con la Segunda entrega del éxito de este año "The Avengers"

liga

Según informa Los Angeles Times, la decisión de Warner llega como consecuencia de la crucial victoria judicial que el estudio cosechó el pasado miércoles. Tras una larga disputa legal, un juez federal de Los Angeles denegó las pretensiones de los herederos del co-creador de Superman Joseph Shuster, que reclamaban el 50% de los derechos del superhéroe más famoso del mundo.

justicia

Y es que, como ha hecho Marvel con Los Vengadores, buscan que su reunión de superhéroes sea el pilar en el que a partir de ahora se apoyen todas sus películas basadas en los personajes de DC. Aunque el 'modus operandi' será diferente.


¿Podrá hacerle frente al seguro exito que Los vengadores ya tienen?

de

Anuncios

5 comentarios - se viene "Liga de la Justicia" 2015 !!!

@_mysterion_ +1
yo pense que era macri y la alianza del mal
@noreman123 +1
Ahora, seguirán jodiendo con Lex Luthor, porque parece que es el único enemigo de Superman... Se les olvida a Doomsday ó Darkseid, Brainiac, entre otros, pero siempre ladillan con el puto de Lex Luthor...
Que sí yo fuese Superman, ya estaría comiendo hidrógeno del Sol...
@Kairan +2
Les hacen falta 3 pelis para poder hacer eso. (Aquaman, Flash y la Mujer Maravilla)
@ALEXIS102
mucho mejor que los avengers aun me gusto esa pelicula ,, pero me gusta mas la liga de la justicia