El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los smartphones más vendidos en Argentina y sus precios.

Es conocido el hecho que, a pesar de las constantes crisis económicas que, desde tiempos lejanos azotan a nuestro país y que como consecuencia, la gran mayoría de los trabajadores argentinos no poseen buenos salarios, a muchos les gustarían tener lo último en tecnología, ya sea computación, informática, TV, autos y motos, indumentaria y celulares. Algunos pueden llegar a comprar alguno de esos productos y otros se quedarán con las ganas.
Y uno de esos productos más deseados por los argentinos son los celulares, sobre todo los de última generación o los inteligentes (smartphones).
Los smartphones más vendidos en Argentina y sus precios.
Y, obviamente , hay más preferencias por uno que por otros. Muchos buscan en un smartphone a un equipo capaz de comportarse como una verdadera PC móvil, otros navegarán permanentemente o usarán las redes sociales, algunos usan a estos móviles como un verdadero centro de multimedia, ya que las cámaras que hoy en día poseen estos productos se pueden comparar a las mejores cámaras digitales actuales e incluso tienen posibilidad de filmar en HD, además es posible escuchar con el mejor de los sonidos todos los temas musicales almacenados, en muchos de estos smartphones hay posibilidad de editar imágenes. Hay quienes usan estos equipos para editar y guardar todo tipo de documentos. Es decir, tienen una muy variada y completa lista de aplicaciones, para todo gusto y necesidad al alcance de la mano.
Aquí se muestran los smartphones más divulgados en nuestro país y su precio, por supuesto nuevos y libres. Como verán, tenemos el "privilegio" de tener los precios más altos en smartphones en toda la región.Haciendo click en la imágen de cada uno, se accederá a las características y especificaciones del modelo en cuestión:


Motosmart Flip
motorola
El Motosmart Flip de Motorola es un smartphone de diseño especial. A simple vista parece algo anticuado. El celular cerrado parece un celular clásico con tapita, pero al abrirlo encontramos la novedad, posee una pantalla táctil,de 3,2 pulgadas haciendo incluso las funciones de un teclado virtual.
En cuanto a su precio, oscila entre $1.500 y $1.700




Motorola Atrix
iphone
El nuevo Motorola Atrix es un smartphone con las capacidades y prestaciones de una PC. Es más, se podría calificar al celular como una mini PC portátil.
Viene equipado con procesador NVIDIA Tegra 2 de doble núcleo a 1 GHz, memoria RAM de 1GB, y corre con el sistema operativo Android 2.2 Froyo. Este celular, con accesorios se puede conseguir a $3.700



Motorola Razr
mejores
Es un terminal 4G LTE, fruto de la unión de Motorola con Google. Se trata de uno de los smartphone más delgado que hay por el momento, de solo 7,1 mm de espesor, fabricado en una carcasa de kevlar reforzado.
El hardware es muy potente, usa un procesador OMAP 440 doble núcleo 1.2 Ghz. Tiene, además 1 Gb de RAM, junto con 16 Gb de almacenamiento internos acompañados por una tarjeta de 16 Gb micro SD. Su precio ronda los $3.400, libre.





Motorola Photon 4G
sony ericcson
Es uno de los más recientes lanzamientos de la compañía. Está equipado con un procesador de doble núcleo Nvidia Tegra 2 de 1 GHz y procesador gráfico GeForce. Tiene un diseño futurista y algo peculiar que nos recuerda un poco al de un octágono. Tiene conectividad 4G y corre con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread. Posee una pantalla multitáctil de 4,3 pulgadas de tamaño y resolución qHD. Este móvil vale unos $2.200



Motorola Defy
LG
Este smartphone ya lleva un tiempo en nuestro país, si recuerdan , había un comercial alusivo a su resistencia a golpes, rayaduras y mojaduras. No es actualmente de lo más avenzado, pero aún sigue siendo notable su cualidad y virtud de móvil resistente a todo. Su precio oscila en los $2.000

LG Optimus Black P970
samsung
Es un teléfono, ligero y de elegante diseño. Se puede calificar a este smartphone como elegante, liviano y completo. Contiene un procesador Cortex A8 a 1 GHz, suficiente para que el teléfono responda eficientemente, junto con los 2 GBs de memoria (ampliables con tarjetas microSD) y 512 MB de RAM. El SO del LG Optimus Black P970 es el Android 2.2 Froyo, actualizable a 2.3 Gingerbread. En cuanto a su precio, libre vale entre $1.500 y $1.700 nuevo, pero usado piden más de ese valor, alrededor de $2.000 (increíble , no?)



LG Optimus 3D P920
móviles
El LG Optimus 3D P920 es el primer smartphone 3D sin anteojos especiales . Este smartphone de alto rendimiento permite grabar, ver y compartir contenido en 3D sin anteojos especiales. Su pantalla de 4.3 " ofrece imágenes brillantes permitiendo a los usuarios ver contenido multimedia en 2D (hasta 1080p) y 3D (hasta 720p). Las dos cámaras de 5 megapixels en la parte posterior graban video 3D estereoscópico a resolución HD. posee un procesador TI OMAP4 de doble núcleo a 1GHz. Se puede conseguir por $2.800



LG optimus 7 E900
nokia
Es el primer celular smartphone con el sistema operativo Windows phone 7. Cuenta con People hub, zune, foto panoramica, office mobile 2010, Wifi DLNA, Realidad aumentada y más aplicaciones. Su costo, $1.700




LG Optimus L3 E400
celurares
Es un nuevo smatphone orientado a primeros usuarios por su bajo precio. Se trata de un smartphone de gama media- básica, ideal para no desembolsar mucho dinero en un equipo que puede ofrecer interesantes funciones.
A pesar de ser un smartphone "basico", viene con conexión Wi-F, Bluetooth, micro USB, Radio FM con RDS y GPS. La cámara es de 5 megapixeles. Tiene una pantalla táctil capacitiva de 3,2" que ofrece 256K colores en una resolución QVGA de 240 x 320 píxeles. Se puede conseguir a $1.300, libre



LG Optimus L7 P705
difundidos
Es el smartphone más avanzado de la nueva serie L de LG. Se trata de uno de los equipos más delgados en el mercado, con tan solo 8 mm de espesor. Viene con el último sistema operativo de Android, el Ice Cream Sándwich 4.0 , potenciado por un procesador dual-core de 1GHz. Posee una gran pantalla de 4,3 pulgadas , que asegura una excelente lectura de texto a tamaño completo e inmejorable visualización de imágenes y videos. Vale entre $2.200 a $2.300, nuevo y libre.




Samsung Galaxy Note (original)
Los smartphones más vendidos en Argentina y sus precios.
Este es uno de los celulares más rápidos, creado por la compañía Samsung, incluyen una pantalla táctil Súper AMOLED WXGA de 5.30 pulgadas y memoria RAM de 1GB . Fué creado por la compañía bajo la concepción de tener en un smartphone posibilidad de realizar múltiples tareas , que muchas veces requieren de varios dispositivos. Se comporta como una tablet, al punto que muchos asocian al producto más como tablet que como smartphone. Es caro, llega a valer entre $4.000 a $4.600. Y ahora salió a la venta el nuevo producto sucesor del Galaxy Note, que por supuesto se llama Samsung Galaxy Note II, que es aún más grande, ya que tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, convirtiéndose así en el celular más grande del mundo.
motorola

Este smartphone (o tablet) es muy parecido al Samsung Galaxy S III, no solo por su aspecto, sino porque comparte algunas características y funcionalidades, entre ellas, la cámara. ¿El precio?, preparate!, llega a cotizar, por supuesto, libre y nuevo: $7.500,(sí, leíste bien $ 7.500)





Samsung Galaxy S III
iphone
Es el smartphone del año. La característica principal de este teléfono es que incorpora un procesador ultrapoderoso Exynos 5250 de 1,8Ghz y de 4 núcleos.
Tiene una pantalla de 4,8″ con resolución de 1280 x 1024 píxeles y con tecnología Super AMOLED Plus HD, de gran nitidez y definición . Además tiene tiempos de respuesta muy rápidos y colores verdaderos, que lo hacen ideal para reproducción de video en HD. Es "algo" caro: vale entre $5.200 a $5.800





Samsung Galaxy II
mejores

El Samsung Galaxy S II GT-i9100 (o Galaxy S2) es un teléfono Android Smartphone que fue anunciado por Samsung el 13 de febrero de 2011 en el Mobile World Congress.
Contrariamente a la mayoría de las publicaciones de prensa, actualmente es el Smartphone de doble núcleo más delgado del mundo (El japonese NEC Media N-04C es el teléfono Smartphone mono-núcleo más delgado).
También se reivindica como el más delgado Smartphone de 1 GHz+. El Galaxy S II es el sucesor del Samsung Galaxy S. Y cuesta entre $3.100 a $3.300




Nokia N8
sony ericcson
El Nokia N8 es el primer smartphone de Nokia en correr el sistema operativo Symbian^3, la nueva versión. Permite ver en pantalla grande a través de su conector HDMI . Gracias a su poderosa cámara de 12 megapixeles, hasta el momento lleva el título del celular con la mejor cámara del mundo, por calidad, nitidez y realismo de las imágenes obtenidas. Si bien ya lleva varios años en el mercado, actualmente se consigue entre $2.200 a $2.500.



Nokia N9
LG
El Nokia N9 es el primer teléfono celular de Nokia que usa el sistema operativo MeeGo. Posee una pantalla AMOLED curva de 3.9 pulgadas, sin botones en el frente, dependiendo para la navegación de botones virtuales y gesticulación en MeeGo. En cuanto a hardware, posee un procesador TI OMAP3630 a 1GHz junto con un GPU PowerVR SGX530 y 1GB de RAM para potenciar el smartphone.Vale $ 3.600





Nokia Lumia 900
samsung
Es uno de los primeros smartphones Windows Phone en soportar conectividad LTE, y otro de los más anunciados este año. Posee una pantalla AMOLED WVGA ClearBlack de 4.3 pulgadas, procesador Qualcomm MSM8255 de 1.4GHz, 16GB de memoria interna, cámara de 8 megapixels con lente Carl Zeiss y está fabricado en una sola pieza de policarbonato.Tiene una cámara frontal para realizar videoconferencias, conectividad 4G y LTE y una batería de larga duración. Cuesta entre $3.200 a $3.500





Sony Ericsson Xperia™ X10
móviles
Está equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon de 1 GHz, cámara de 8 megapixels con autofocus, soporte para gráficos 3D y conectividad HSDPA a 7.2 Mbps. La característica más representativa de este celular es la gran pantalla táctil capacitiva de 4 pulgadas que cuenta con un buen contraste algo que facilita su uso incluso al incidirle la luz solar. La pantalla táctil tiene una buena sensibilidad y responde muy bien. Gracias en parte a su poderoso procesador.Se consigue a $2.600




Sony Ericsson u5 Vivaz™
nokia
El Sony Ericsson Vivaz es un smartphone de la línea Entertainment Unlimited que corre el sistema operativo Symbian S60. El Vivaz presenta un atractivo cuerpo metalizado con sendas curvas superior e inferior. Salvo los botones básicos, engarzados en una estrecha linea en la parte inferior, el resto de controles y conexiones físicas ocupan los laterales del teléfono, confeccionados en material plástico. Lo interesante de este celular es que es capaz de grabar videos en calidad HD. Vale entre $1.000 y $1.100


Sony Xperia U
celurares

El nuevo Sony Xperia U, se ubica como un smartphone de gama media. No derrocha funcionalidades ni viene con la última versión del sistema operativo, pero viene bien dotado para su precio relativamente bajo. Además viene con un bloque de color desmontable y una barra luminosa que es capaz de cambiar de color sobre la marcha y en función de lo que aparece en pantalla. Se puede conseguir entre $1.100 y $1.200



iPhone 4 S
difundidos
El iPhone 4 es la cuarta generación de celular de la marca Apple. A diferencia de las versiones anteriores del iPhone (2G, 3G y 3GS), destaca la renovación estética, con una forma más poligonal y un frontal y trasera planos realizados en vidrio sobre un chasis de acero. También destaca el estreno del nuevo sistema operativo iOS5. Además posee la pantalla Retina,que ofrece la imagen más precisa, vibrante y de mayor resolución que jamás hayas visto en un celular gracias a que tiene 4 veces más píxeles que los modelos anteriores de iPhone. La densidad es tan grande que el ojo humano es incapaz de distinguir píxeles individuales. Vale:atención, entre $6.000 y $7.000




Y aquí se menciona al nuevo producto de Apple, el iPhone 5, que despertó mucha expectativa , tiene avanzadas funciones, pero no logró sorprender ni convencer a mucha gente:
iPhone 5
Los smartphones más vendidos en Argentina y sus precios.
Bueno, quieren saber su precio?. .Ahí va.... vale entre $10.000 y $15.000, Leíste bien $10.000 y $15.000

Anuncios

8 comentarios - Los smartphones más vendidos en Argentina y sus precios.

FlordeRelos +1
Hay un error al menos master
El Motorola Defy cuesta $ 999. no 2000
KingBradley_ +1
tal vez puso el precio liberado ...
Cerdo-Salvaje +2
si con un abono de 200 mangos sale eso
MMercury7 +1
@Cerdo-Salvaje yo lo compre con un abono de $120 y me salio $999
peladovc2 +2
Yo con mi LG GD330 estoy feliz... no tiene una mierda pero con sms, llamadas, radio, musica, me basta
GABRIEL526 +2
el sony vivaz es antiguo, lo reemplazo el neo v
echy +2
salen mas que mi compu!
SoujirouZet +2
Precios en USA (sacados de Best Buy, liberados)
Motorola Atrix:
Argentina: 3700 pesos
USA: 330 dolares = 1570.8 (a dolar oficial)

Motorola Defy:
Argentina: 2000 pesos
USA: 240 dolares = 1142.4 (a dolar oficial)
dandy452
y a eso le tenes que sumar el impuesto de la aduana
mrmwas -1
te falto milestone 2
KBlueriver
Samsung Galaxy tengo yo. Sisi, el primero.