El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El Video: "Fue duro lo que pasó"

Anuncios

Alexandra Larsson, la Sueca, se convirtió en la figura mediática del momento. Su participación en ShowMatch le dio una gran popularidad que explotó con la aparición de un supuesto video prohibido, en el que estaría teniendo sexo con tres hombres.

"Yo ya dije todo lo que tenía que decir. Ya hice una denuncia por extorsión, está en manos de mis abogados. La gente habla mentiras. No es para hacer prensa. Cada persona tiene derecho de opinar lo que quiere, ya está en las manos de la Justicia. Fue duro lo que pasó", afirmó la modelo en relación al escándalo ocurrido por el video sexual.

Aunque no quiso dar detalles de lo ocurrido en ese video, explicó que en este caso lo más importante es la denuncia que realizó contra una expareja que le pidió dinero por la cinta: "Esto se trata de una denuncia contra una extorsión. Una persona me hizo un infierno y no me dejó dormir tranquila".


Por otra parte, explicó las razones sobre su renuncia a la obra teatral que encabeza Miguel del Sel: "No sé qué va a pasar en el verano. Sentí que no tenía el compromiso de ir a los ensayos a hacer mi trabajo como corresponde, para no faltar el respeto a nadie, sentí que me tenía que ir. No tengo en nada en contra de la obra".

Además, Larsson negó haber tenido una propuesta para formar parte de la nueva comedia que protagonizarán Peter Alfonso y Paula Chaves en Carlos Paz.

También opinó sobre Marcelo Tinelli: "Es un hombre muy inteligente, tiene ojos por todos lados, sabe lo que está pasando. Es lindo e inteligente". Pero, aclaró que ella está en pareja actualmente con José Luis Fernández, jugador del Olhanense de Portugal.

Este domingo, la rubia de 1,70 y tan solo 48 kilos fue tapa de la revista Viva. La modelo realizó una producción con trajes de baño, anticipando la llegada del verano y además habló de su relación a distancia que mantiene con su pareja.

"Teníamos el mismo grupo de amigos. Estamos muy bien juntos", comentó y aclaró que su novio no es para nada celoso. "No es celoso, no tiene drama. Sabe que todo es un show. Nos comunicamos por Skype".

En cuanto a la posibilidad de formar una familia, manifestó: "Por ahora no, estoy focalizada en mi carrera. Quiero ser exitosa en mi carrera como modelo y me encantaría trabajar en una telenovela".

Por ahora, Alexandra planea quedarse en el país: "Por ahora sí, Es re loco porque cuando estoy en Estocolmo extraño Buenos Aires. Y acá extraño a mi familia. Lo que pasa es que yo sufro muchísimo del frío. Allá en invierno hace hasta 20 grados bajo cero".

Anuncios

1 comentario - El Video: "Fue duro lo que pasó"

pitecuu
y q me ago la manuela con estas letras? ajajaaa