El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

BenQ, con nuevo monitor para gamers

BenQ, con nuevo monitor para gamers

Se trata del RL2450HT, una pantalla de LED de 24’’ desarrollada en conjunto con el fabricante Zowie Gear y el reconocido equipo surcoreano de StarCraft StarTale.

BenQ, con nuevo monitor para gamers

BenQ anunció así la expansión de su Serie RL de monitores LED profesionales para juegos.

La Serie RL fue desarrollada en conjunto con Zowie Gear, un innovador fabricante de accesorios y dispositivos de juegos profesionales, junto a Startale, un equipo profesional a nivel mundial de StarCraft 2 que está apoyando a BenQ desde 2011.

El RL2450HT cuenta con una pantalla LED Full HD de 24” con proporción 16:9, un tiempo de respuesta de 2ms GTG, Black eQualizer, Modo de Juegos RTS, Modo Pantalla y Escala Inteligente, además de permitir a los usuarios ajustar el monitor a varias alturas y ángulos diferentes, incluso colocando la pantalla verticalmente, gracias a su diseño HAS (Ajuste de Posición y Altura, por sus siglas en inglés).


Entre las características que destacan a la Serie RL se incluyen:

-Black eQualizer: tecnología exclusivamente diseñada para mantener la claridad de imagen en las áreas oscuras de un juego, incrementando el brillo en dichas áreas sin afectar el tono blanco del resto del área de juego. De esta manera, el usuario no tendrá problemas para ver en las zonas oscuras sin perder la noción de oscuridad.

-Modo RTS: Este modo preconfigurado es otra característica desarrollada en colaboración con los jugadores Startale, al igual que el Black eQualizer. Adapta la calibración del monitor para optimizar las configuraciones de la pantalla especialmente para mayor conveniencia y facilidad de uso en los juegos RTS.

-Modo de Pantalla: creado para acomodar las preferencias de visualización de cada jugador, este modo permite a los gamers intercambiar entre siete tamaños de pantalla que van desde las 17" (4:3), 19" (4:3), 19"W (16:10), 21.5"W (16:9), 22"W (16:10), 23"W (16:9) a 24"W (16:9).

-Escala Inteligente: esta función exclusiva complementa perfectamente el Modo de Pantalla, permitiendo a los gamers ajustar manualmente la pantalla al tamaño que prefieran.

-Diseño Característico en Negro y Rojo: el RL2450HT hereda el mismo diseño clásico del XL2420T, que lo caracteriza por su llamativo diseño en negro y rojo. Sin embargo, también se encuentra disponible en rojo y blanco, para aquellos que busquen un look más sofisticado.

El nuevo monitor Full HD LED RL2450HT de la Serie RL de BenQ tiene un precio de u$s229 en los Estados Unidos. Viene con 3 años de garantía y estará disponible con los distribuidores autorizados de BenQ en la región a partir de este mes.

Anuncios

1 comentario - BenQ, con nuevo monitor para gamers

DimitriWko +3
osea que cuando llegue aca va a estar unos 2500 pesos argentinos...