El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿De qué podría tratarse Star Wars: Episodio VII?

¿De qué podría tratarse Star Wars: Episodio VII?


Reeditado se habían caído las imagenes


¿De qué podría tratarse Star Wars: Episodio VII?

Lo que llevaba décadas siendo un rumor, ayer se convirtió en una realidad: Lucasfilm, ahora propiedad de Disney, realizará una nueva trilogía de Star Wars. No. Esto no significa que ahora Darth Vader se enfrentará a Mickey, o que la hija de Leia será interpretada por Hanna Montana. Después de todo, Disney ha comprado y desarrollado varias marcas a través de los años, incluyendo a todos los personajes de Marvel, la película de “Los Vengadores” y la serie LOST, y ningún cambio se hizo con ellos.

Si significa que en 2015 tendremos el Episodio VII de Star Wars. Y, aunque lo más probable es que el nuevo equipo decida desarrollar una historia nueva y propia, tienen mucho de donde inspirarse.

¿De que podría tratarse el Episodio VII? Aquí te resumimos algunas historias en diversos formatos que siguieron las aventuras de los personajes clásicos más allá de las películas y que, esperamos, se verán adaptados en 2015, al menos de alguna forma. Disney, toma nota.


La Trilogía de Thrawn.
jedi

De que va: 5 años después del Episodio VI, la Alianza lucha por convertirse en una Nueva Republica. El Gran Almirante Thrawn, un brillante estratega alienígena y último caudillo Imperial lidera las fuerzas remanentes del Imperio.

Pros: Es de lo más popular que ofrece el Universo Expandido. Incluye a Mara Jade(agente del Emperador convertida en amante de Luke), un clon malvado hecho de la mano que Luke perdió en el Imperio Contraataca, elEscuadrón Pícaro y mucha acción con los personajes originales de la saga.

Contras: Dada la edad de los actores originales, habría que hacer varios cambios. O de plano, reemplazar al reparto, lo que sería un desastre.


La Trilogía del Imperio Oscuro.
darth vader

De que va: 10 años después de las cintas originales, el Emperador Palpatine utiliza el poder del Lado Oscuro y la tecnología de los clones para volver a la vida. Luke lucha por restaurar la Orden Jedi, mientras Han y Leia batallan por salvar a la Nueva Republica y a su familia: los pequeños gemelos Jacen y Jaina, y el bebe nonato que Leia espera.

Pros: Un favorito de los fans. Incluye a un joven y poderoso Emperador, Luke cayendo al Lado Oscuro, Leia Jedi, nuevas naves, vehículos y mundos.

Contras: básicamente lo mismo que en la trilogía de Thrawn. Además, tal vez el tono sea demasiado oscuro para lo que ha sido Star Wars en el cine últimamente.


La Trilogía del Imperio Carmesí.
imperio



De que va: Después de la caída del Emperador, los poderosos miembros de su Guardia Imperial personal batallan por reclamar el trono. Una historia de intriga, romance y traición que ahonda en los oscuros secretos del Imperio.

Pros: Presenta toda una gama de nuevos personajes, incluyendo al genial Guardia renegado Kir Kanos y al oscuro Carnor Jax. No depende de los actores originales para continuar con la saga.

Contras: Tal vez cueste un poco convencer a las audiencias de alejarse del árbol Skywalker. Después de todo, es el centro de la Saga fílmica hasta ahora.


La Era de la Nueva Orden
republica
.

De que va: 25 años después de que Luke iniciara sus aventuras, la Nueva Orden Jedi florece con una nueva generación de Caballeros encabezados por Jacen y Jaina Solo. Los alumnos del Maestro Skywalker deben unirse con los viejos remanentes del Imperio para vencer una amenaza mayor: la Invasión de los Yuuzhan Vong, una mortífera raza extra-galáctica que amenaza destruir todo.

Pros: Ofrece todo un nuevo mundo relacionado con Star Wars. Una nueva generación junto a los personajes clásicos (que calzarían en edad con sus actores). Revela el destino final de viejos conocidos y presenta nuevos personajes entrañables.

Contras: francamente, no veo muchos aquí. Este es un gran punto de partida para una nueva saga de Star Wars: gran escala, nueva sangre y una despedida de los clásicos.


La Segunda Guerra Civil.
JJ Abrams


De que va: 60 años después de la caída de la Vieja República, La Nueva República también comienza a fragmentarse. Amigos se convierten en enemigos cuando una facción forma una nueva Alianza. Después de décadas de ser erradicados, los Sith regresan de la mano de un nuevo y trágico héroe caído: Jacen Solo, desde ahí… Darth Caedus.

Pros: el regreso de los Sith, todo el mundo desearía ver eso, ¿Verdad?

Contras: necesitas conocer a estos personajes para que los giros y sorpresas de la Segunda Guerra te emocionen. ¿Una continuación a la Nueva Orden, quizás?




La Era del Legado:
argumento


De que va: Siglos después de las películas. Un Imperio benévolo gobierna la Galaxia, resguardada por los Caballeros Imperiales. Los herederos del Sith buscan tomar el trono una vez más, y para siempre. Cade Skywalker, un irresponsable caza-recompensas es llamado por fantasmas del pasado para retomar su destino y reflorecer el legado más famoso de la Galaxia.

Pros: Es el enfoque más original, novedoso y libre de Star Wars posible. Nuevos personajes, nuevas tecnologías, todo un nuevo Universo rico y vasto. Hay un ejercito de Sith patea-traseros y Luke aparece como un fantasma, siguiendo los pasos de sus maestros. En otras palabras: genial y libre para que Disney plante la nueva semilla sin toparse con nada.

Contras: Es un nuevo Universo, y no faltará el fan regodión que reclame. Pero aquellos que han leído Legado y seguido su historia, saben que aquí está la base de un renacer de Star Wars garantizado. Además, calza con el sueño original de Lucas, que en los años 70’s le preguntara a un joven Mark Hamill si estaría dispuesto en el futuro lejano a ser Luke Skywalker una última vez para entregar la antorcha a una nueva generación de héroes.



Anuncios

Comentarios Destacados

@el_chicharito +24
Yo aún tengo esperanza en que sea buena.

Disney no es sólo Mickey, también han creado joyas como "Piratas del Caribe".
@Pitpelotut +12
no tienen realismo! piratas del caribe esta muy buena, pero no deja de ser para chicos, star wars tiene una logica, tiene un lado politico, y un lado de accion, tenes q pensar para entender, bla bla. los piratas, es, buscar la monedita, reirte y volver. vamos a ver q les sale
@ChuyMJ12
@Artlotion Cabe recordar que la última película de Piratas del Caribe fue catalogada para mayores de 13 años, igual que Episodio III (dejando de lado la calidad de la cinta, ya sabemos entonces que Disney es capaz de hacer cosas enfocadas a un público diferente).
@alacrid +10
lo unico q espero, es q sea comparable con episodio 3
@hesse_jaeger +1
Ya de perdis

20 comentarios - ¿De qué podría tratarse Star Wars: Episodio VII?

@cny2009 +1
De como mikey salva a todos?

Disney, la tenes adentro.
@HaRLeY_Fox +2
la van a terminar arruinando...
@Kairan
No habían dicho que iba a ser una historia original?
@el_chicharito +24
Yo aún tengo esperanza en que sea buena.

Disney no es sólo Mickey, también han creado joyas como "Piratas del Caribe".
@Pitpelotut +12
no tienen realismo! piratas del caribe esta muy buena, pero no deja de ser para chicos, star wars tiene una logica, tiene un lado politico, y un lado de accion, tenes q pensar para entender, bla bla. los piratas, es, buscar la monedita, reirte y volver. vamos a ver q les sale
@ChuyMJ12
@Artlotion Cabe recordar que la última película de Piratas del Caribe fue catalogada para mayores de 13 años, igual que Episodio III (dejando de lado la calidad de la cinta, ya sabemos entonces que Disney es capaz de hacer cosas enfocadas a un público diferente).
@alacrid +10
lo unico q espero, es q sea comparable con episodio 3
@hesse_jaeger +1
Ya de perdis
@jesusjaziel +2
Esto lo vere sin importar que suceda al fin y acabo seguira siendo Star Wars, el legado de mi padre y el legado de mis hijos vivi soñando en las estrellas gracias a esta pelicula y como dice tu post tienen mucha historia de donde agarrar Vamos disney no me jodas las pelotas
@MotherfuckrExia
sep pero si toman un de esos universos se volvera como las ovas de gundam del Universal Century un ejemplo esa pelicula llamada G Saviour
@Vindicator +1
Imperio Oscuro con cambio de actores. Desconocidos de preferencia. Perfecto.
@SweetTalkCV +2
El tema de la nueva Orden es el que más me llamó la atención, junto con el último mencionado, aunque puede que los de Disney ni siquiera tomen en cuenta todas estas historias no oficiales. Sin embargo, desde que me enteré de la realización del episodio VII, y de que J.J Abrams la dirigiría, siento que he depositado toda mi confianza en el hombre. Sinceramente espero que haga un buen trabajo, como la mayoría de los que hace, aunque no pretendo que iguale o mejore a Lucas. George es el máster en esto, simplemente.
@ikeiii +1
si en esa peli justin bieber es luke skywalker star wars no existe para mi y arruinarian la infancia
@agustincotar98 +2
Si trabajaron tan bien para hacer las ultimas de marvel entonces deberían tomarse en serio la de star wars, tengo la esperanza puesta en ellos.
@KingBradley_ +1
Disney se dio cuenta que respetando ciertas lineas de la historias se puede hacer guita
@Lacrimi512 +1
Disney se tendra que ajuro basarse en alguna de estas historias; Si inventan algo nuevo no solo arruinaria el universo de Star wars, que se basan desde los comics hasta historias no-canonicas en los videojuegos; Confio en que Disney nos ponga una cara de asombro para esta nueva trilogia de Star wars
@RodoRacz
Muy bueno el post viejo, pero te faltaron muchas historias post y ante trilogía de George Lucas, que podrías agregar a tu post y esta buenas para conocer, historias de milenios antes y después de los ep. I y VI como para enriquecer. Una de las que mas me gustaron es la historia de Kyle Katarn (En la cual se basó el juego Jedi Knight) o la que Luke es maestro de una escuela de Jedis (creo que un Jedi Knight de los nuevos) que estaría mortal si la hacen enfocándose en la ideología filosófica original y no en espectaculares efectos especiales. Con una buena dosis de duelos de espadas láser, ya que los Sith volverían. Amigos sólo queda esperar que Disney y/o J.J. Abrahms. Por lo menos tengo grandes esperanzas en lo que quiero porque hay muchas posobilidades de Ford, Hammil y Fisher y un par mas. Además de ese sonido incomparable del genio de Williams. Abrazo grande! m/
@Theory1989 +1
Yo mientras que no cojan a personajes de las series de Disney, me conformo......
@vanucci25 +1
eh leido por la web que sera una historia nueva; para mi seria bueno que se trate de las guerras mandalorianas (seria antes de la saga de la nueva Republica y el Imperio) para los que no sepan se ubica cronologicamente hablando antes de las guerras Clonicas. pero si habla de otra historia que no sea esta para mi esta bien

PD:eso si que no la cagen
@xD_ScOtT_xD +1
Yo encuentro que la trilogia de Jacen,Jaina y Anakin Solo estaria buenisima, justo son 3 y calza con la edad de los personajes, aunque es oscuro ya que muere luke en las manos de jacenn y tambien este mata a su hermano, aparte que muere chewbacca t-t
@xstormrage +2
Si es por lo menos algo parecido a guardianes de la galaxia ya me bastaría, pero obvio la filosofía, la política y la trama del bien y el mal que tiene star wars debe mantenerlo como su idea central, queremos un guión serio y bien pensado. Una historia con diversos matices y escenarios fantásticos, queremos que no deje de ser Star Wars y nos permite soñar con las estrellas y la opera espacial que fue en sus inicios, queremos que vuelva a darnos ese expectación de querer más, en fin queremos star wars no queremos buzz lightyear.
@KingBradley_
star wars
@Mr-alduin +2
me conformo con que no metan chistes de medio pelo como en iron man o en spiderman