El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Horoscopo del Dia - 28/09/08

Horoscopo del Dia - 28/09/08


Aries


Cambios en salud y trabajo serán los asuntos del día. Cuida tu dieta. En trabajo asuntos con personas en el ambiente o con tu propia actividad. Novedades de tu pareja o de negocios en sociedad.

Tauro


Los asuntos de hoy tienen que ver con los noviazgos o con los hijos. Día creativo, ideas, actividades de ocio. Durante este mes cuida tu salud y tu trabajo. Te sentirás sensible en estos temas.

Geminis


Cambios en asuntos familiares, hogareños y de convivencia serán los asuntos del día. Temas que tratar con tu padre. Durante esta etapa el karma lo vives como una prueba respecto a tus padres o familia.

Cancer


Los asuntos de hoy tienen que ver con tus pensamientos, con la comunicación en general. Trato con hermanso o vecinos fluído. Viajes cortos o traslados frecuentes. Durante este mes buscarás la seguridad del hogar.


Leo


Este día el dinero y los asuntos relativos a las ganancias serán destacados. Economía y temas materiales. Ideas y pensamientos claros. Pones en práctica tus planes.

Virgo


Los cambios del día tienen que ver con tu personalidad, tu parte física, tu humor. Análisis, perfeccionismo. Noticias de dinero, movimiento en tus negocios.


Libra


Hoy los cambios serán privados, íntimos. Recuerdos. Ayuda, solidaridad. Asuntos en lugares de retiro. Etapa positiva en general para la convivencia. Comprensión.

Escorpio


Hoy los cambios serán relativos a las amistades, actividades juntos, ideas compartidas. Día de esperanzas también. Belleza en la apariencia y en el vestir.

Sagitario


Hoy las relaciones profesionales y laborales serán lo importante. Oportunidades. Asuntos con tu madre. Amantes, amores ocultos, relaciones sociales poco claras.

Capricornio


Para este día toma importancia tu vida espiritual, filosófica, religiosa. Asuntos relativos a estudios, extranjero o viajes. Ideas novedosas para poner en práctica en el terreno profesional.

Acuario


Los asuntos de hoy tienen que ver con lo hereditario, lo legal, papeles y trámites. También la sexualidad, miedos o temas del más allá. Etapa en la cual te sientes cerca de personas en problemas.


Piscis


Hoy los cambios serán relativos a las sociedades, a los demás y a tu pareja. Todo girará en torno a ellos. Durante esta etapa el karma te traerá responsabilidades con tu cónyuge.




Fuente

Anuncios

0 comentarios - Horoscopo del Dia - 28/09/08