El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

The Girl with the Dragon Tattoo: La novela grafica

Anuncios

Trailer del cómic de The Girl with the Dragon Tattoo de Vertigo

The Girl with the Dragon Tattoo: La novela grafica


Parece que los muchachos de DC/Vertigo apuestan en grande con la adaptación al cómic de las novelas de la saga Millenium de Stieg Larsson, ya que acaban de lanzar un trailer para TV de lo que será The Girl with the Dragon Tattoo: Libro 1, o sea, la mitad del libro que por estos lados conocimos como Los hombres que no amaban a las mujeres.

La novela gráfica, que sale el 13 de noviembre próximo en EE.UU., es adaptada de la novela sueca por la escritora escocesa Denise Mina, quien ha puesto sus manos anteriormente en los guiones de Hellblazer y A Sickness in the Family, contando con el arte interior de Leonardo Manco y Andrea Mutti, mientras que la portada es realizada por el inconfundible Lee Bermejo.

Para los que no estén al tanto de la historia de la obra de Larsson, el primer libro presentaba al periodista Mikael Blomkvist que investigaba la desaparición de hace más de 40 años de la sobrina del empresario Henrik Vanger, para lo cual recibe la ayuda de la extravagante y antisocial hacker Lisbeth Salander. Juntos se verán involucrados en una trama que los llevará por un pasado de violencia, sexo y traiciones que los cambiarán para siempre.

Les dejo el link para el trailer para TV:


http://www.5min.com/Video/The-Girl-With-the-Dragon-Tattoo-Comic-Book---Trailer-No-1-517532203

Anuncios

2 comentarios - The Girl with the Dragon Tattoo: La novela grafica

@desimari +1
No leí la novela ni el cómic, pero hubiese deseado no ver, o ver primero, la película estadounidense, así al menos la disfrutaba un toque. Pero la sueca es tan genial que la yankee es... yankee. Nada más para decir. Y encima actúa el bueno para nada de Craig
@el_nemo_o +1
Nunca vi la adaptación made in usa. Para que...?
igual, de la saga original, solo me gusto el primer film.
Por otro lado, las novelas mamotreto mucho no me llaman...