El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Bloquean páginas que desbloquear netbooks del Gobierno

Bloquean páginas que ayudaban a desbloquear netbooks del Gobierno


La decisión judicial fue informada a los proveedores de internet, que debieron impedir el acceso a una serie de informes en donde los usuarios podían ver cómo saltear los sistemas de seguridad de los equipos del plan Conectar Igualdad


Bloquean páginas que desbloquear netbooks del Gobierno


La Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) informó a todos los licenciatarios de telecomunicaciones que brindan servicios de acceso a internet, la decisión judicial de bloquear el acceso a determinadas URL de sitios web.

La comunicación indica que se cumple lo dispuesto por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 9, Secretaría Nº 18, en la Causa Nº 4.293/2012 caratulada “NN s/Delito de Acción Pública”, en la cual se ordenó que la CNC tenga a su cargo la comunicación de lo resuelto a todos los Licenciatarios de Telecomunicaciones que tienen Registro de servicio de valor agregado y prestan servicio de acceso a internet.

Algunos de los sitios que alojaban ese contenido eran Taringa!, sldigital, Cabiados y YouTube. Incluso, un blog alojado en el servicio Blogger de Google también fue dado de baja. En ninguno de ellos pueden verse ahora el mencionado contenido.

A través de un comunicado, desde Taringa! dijeron que “los posts fueron eliminados preventivamente de la plataforma hasta que se esclarezca el motivo de la resolución implementada por la CNC”.

En igual sentido, agregaron que la página “cuenta con un canal oficial de denuncias a través del cual cualquier persona, empresa o institución puede contactarse directamente con la compañía para notificar contenidos que consideren puedan violar algún derecho. Los mismos son revisados de manera inmediata y dados de baja en los casos que correspondan”.

La decisión judicial fue adoptada por el juez federal Luis Osvaldo Rodríguez y la notificación fue realizada, a través del Boletín Oficial, por Ceferino Namuncurá, Interventor de la CNC.

Anuncios

3 comentarios - Bloquean páginas que desbloquear netbooks del Gobierno

@aquaman_155 -4
en que pais??
@ChrisAtaca +5
En Canadá
@GeafXIII +1
@ChrisAtaca jajaj,hiper sarcástico.
@suuperdescarga +1
no las de ahora agarran wifi en saturno nomas..suerte y sigan mi consejo!
@kkaaaaaa +1
si yo fuera alumno y no me dejan quedarme con la pc y ni tampoco desbloquerla antes de entregarla la tiro del cuarto o quinto piso no gano nada per ellos tampoco.........
@Mandatori
tendrias que pagarla, o no te darian el titulo al recibirte...

En cualquier caso, las nets se las quedan los alumnos que no adeudan materias...