El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Lo malo del cigarro para nuestra boca

Anuncios

Hola Taringueros acá les dejo un post para que vean el lado malo del cigarro.


Bueno es bien sabido que el cigarro es uno de los principales "gustos" que dañan increíblemente nuestra capacidad pulmonar. ocasiona cáncer como el de pulmón, boca,que se puede manifestar en lengua, incluso en los labios y garganta.

Uno de los daños mas grandes que, a veces se toma mas en cuenta, es el estético ya que daña los dientes.


"la concentración de alquitrán y nicotina del cigarrillo se acumula en ciertas partes , como las raíces dentales, lengua y sus papilas, el paladar las mucosas y el piso de la boca. Una vez que esto sucede, la Brea formada por ambos logrará que la placa dentobacteriana se una mas rápidamente y con mucho mas fuerza que en condiciones normales.
La formación del sarro como consecuencia de la calcificación de la placa dentobacteriana (ahora También llamada Biofilm) llevará un proceso mucho mas rápido y desafortunadamente hará que la limpieza en casa sea difícil... Igualmente, el consumo del tabaco es un factor altamente predisponente de manchas en los dientes, caries, disminución de las sensaciones del gusto y el olfato; con el tiempo las encías se empiezan a retraer, dejando expuesta la raíz del diente"



Así que es mejor dejar el cigarrillo, ya que es el causante del deterioro de nuestra sonrisa perfecta

4 comentarios - Lo malo del cigarro para nuestra boca

@ThurayaEst
Me parece bien tu post, podrías ir haciendo varios post o añadirle mas información a que mas afecta. Seria mas interesante, y alguna buena imagen.
@shrug
es dificil dejar