El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La Sobre Explotacion de los Juegos y Recordando ViejosPart 1

Bienvenidos a este Post , Se Trata Sobre los mejores juegos y Juegos viejos que a un jugamos

La Sobre Explotacion de los Juegos y Recordando ViejosPart 1


Hola que tal a Todos , Hoy voy a crear este post Abriendo a 5 Partes Sobre Este Tema ..
Espero que disfruten de Esos hermosos Recuerdos Empezaremos Con
OLD'S Games


Mario Bros. 1981

space

Recordamos esos juegos viejos con inocencia y felicidad ,
Esos que nos dieron horas o minutos de entretenimiento y seguimos jugando
Incluso teniendo una pc que corre juegos Recientes .
Pero Nos sigue gustando los juegos viejos a tal punto que no nos cansamos de buscarlos y descargar
.



Su primera aparición fue dentro de un juego titulado Donkey Kong del año 1981. Su participación fue bajo el nombre original de Jumpman, cuya misión era rescatar a una chica llamada Pauline, la "damisela en apuros". El argumento describía el secuestro de la misma por un simio llamado Donkey Kong. El juego consistía en trasladar a Jumpman (Mario) saltando, ascender a través de diferentes niveles y llegar al sitio donde se encontraba Pauline.
En 1982, apareció el juego Donkey Kong Jr., donde el hijo de Donkey Kong tiene que rescatar a su padre de una jaula custodiada por Mario (es el único juego en donde Mario aparece como villano).
En 1983, Mario fue acompañado por su hermano Luigi en un videojuego llamado Mario Bros.,. Aunque antes había aparecido como carpintero, Mario se convirtió en fontanero (gasfíter), pues su nueva misión era exterminar plagas (que salían por tuberías). Jumpman fue renombrado Mario por Mario Segali, el entonces propietario de las oficinas de la compañía. De acuerdo al equipo diseñador de Nintendo, Segali y Jumpman tenían características físicas muy similares entre sí, por lo que fue a partir de entonces que reemplazaron el anterior nombre -Jumpman -, por el de Mario.

c
omo la tecnología usada en esa época era muy "primitiva", los diseñadores de Mario no podían animarlo perfectamente en cada uno de sus movimientos: algunas veces desaparecían alguna de las extremidades del personaje, o Mario saltaba y atravesaba muros. Debido a ello, se opto por agregarle ciertos detalles para solucionar dichos problemas técnicos, fue entonces que Mario comenzó a contar con camisa interior, guantes, sombrero y bigote de colores sólidos; elementos que figurarían en las siguientes adaptaciones, dándole un toque distintivo al personaje.




Ahora Esos juegos Clasicos de Arcade


man


Pac-Man

Gamers

Pac-Man fue un hito en los juegos de arcade, creó los medios de comunicación de masas y se convirtió en un gran éxito en los EE.UU... Su éxito se debe principalmente a su simplicidad, el juego y la creación de un nuevo género. En el momento sólo existían tiradores nave y algunos juegos de deportes (como pong).


Invader



Contra

juegos

Contra el clasico juego hecho famoso por la NES y arcade. En Contra usted juega como soldado y debe disparar a los aliens y soldados locos. Con el nombre de Gryzor, Contra nació en 1987 en el arcade japonés.

Un Juego Clasico que sigo Jugando como el primer día


mario


Centipede

bros

Centipede fue lanzado por Atari en 1980 y fue un gran suceso. Este atrajo muchas fans femeninas talvez porque fue uno de los primeros juegos arcade operado con moneda creado por una mujer (Dona Bailey). El objetivo del juego es disparar a diferentes tipos de insectos antes de que te maten a ti. Es un gran ciempiés que viene debajo del botón de la pantalla para tratar de matarlo a usted.


Pac


Tetris

galaga

El objetivo de Tetris es simplemente rotar los bloques que caen para formar una linea horizontal sin que haya algun espacio vacio


olds


Bubble Bobble

La Sobre Explotacion de los Juegos y Recordando ViejosPart 1

Usted juega como bub y bob y su objetivo es capturar a los monstruos en las burbujas que usted dispara y luego explotarlas.


space


Galaga

man

Lanzado por Namco en 1981, Galaga es un juego de disparo de naves espaciales. Galaga es similar a Galaxian porque es una secuela. El jugador controla una nave espacial y dispara por encima a grupos de naves alienígenas que ocasionalmente atacan.

Gamers

Un Clasico de los juegos

Space Invaders

Invader

Bueno Este juego se basaba en Matar a esos bichos raros .. Mucho no recuerdo
ya que no lo jugaba demasiado estaba esmerado con otros juegos como el pac-man mario bros
y Galaga

Anuncios

2 comentarios - La Sobre Explotacion de los Juegos y Recordando ViejosPart 1

@CrowZombie
La Sobre Explotacion de los Juegos
donde sale eso?
@Largatija1
-La Sobre Explotacion son Sagas que tiene mas de 4 Juegos y siguen saliendo incluso
Puedes Fijarte cuantas sagas hay de call of duty . y te daras cuenta
a que me refiero