El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Truco oculto en Android 4.2

Anuncios

Truco oculto en Android 4.2




Como ya sabrás, los móviles con Android contienen un pequeño truco que tiene más de lúdico que de práctico. En concreto, cuando revisas la información de sistema en el menú de ajustes, si pulsas intermitentemente sobre el apartado de la versión de la plataforma, surge una ilustración o una animación exclusiva de esa edición de Android.

En el caso de Android 4.1 Jelly Bean, el resultado una caricatura sonriente del motivo que sirve de apellido a esta versión del sistema, de la cual surge, tras dejar el dedo pulsado sobre ella durante unos instantes, una fantasía de gominolas de colores que flotan en gravedad cero por la pantalla del móvil, permitiendo que cada una de las habichuelas de gelatina detecten los impulsos táctiles en pantalla.

Este truco, que como decimos no pasa de lo meramente estético, cobra un nuevo cariz en Android 4.2. Esta versión del sistema sigue estando apellidada como su predecesora, es decir, Jelly Bean, por lo que si repetimos la operación, se carga la misma animación. No obstante, en este caso, una vez que activamos esta simpática animación el sistema operativo introduce una nueva opción entre las configuraciones a las que puede acceder a través de los ajustes, según hemos podido conocer a través de AndroidCentral.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sQZUPCxevnE


En concreto, tras haber lanzado el truquito de las ingrávidas gominolas, las opciones de personalización de pantalla suman un nuevo fondo animado que podríamos integrar en nuestro móvil con Android 4.2. Así, si eres el propietario de un Galaxy Nexus o un Nexus 4, puedes pasar por este apartado y comprobar que una vez que hayas dado con la animación descrita, se incorpora un nuevo elemento a los fondos animados, para que puedas ver las habichuelas de colores pululando a lo largo y ancho del panel de tu teléfono con Android 4.2.

Como decimos, esta versión del sistema operativo de Google para móviles y tabletas sólo está disponible, por el momento, en los equipos de la familia Nexus. En este sentido, son los Samsung Galaxy Nexus, Nexus 4, Nexus 7 y Nexus 10 los que tienen a su disposición la plataforma Android 4.2, quedándose fuera, al menos según la información de que se dispone hasta ahora, la línea Nexus S y Motorola Xoom.

Entre otras cosas, Android 4.2 arroja como principal novedad el soporte multiusuario, aunque sólo para el caso de las tabletas. También incluye una interesante prestación acomodada en el apartado de la cámara de fotos. Se trata de una utilidad con la que se pueden capturar fotografías de 360 grados. Mejora también la experiencia de uso con el gestor de notificaciones, e incluso crecen las posibilidades de personificación de los escritorios con ventanas flotantes —o widgets— inteligentes.

Una de las grandes mejoras apunta a Google Now, ese sistema de etiquetas que integra toda la información de nuestro historial de búsquedas con las aplicaciones que instala la plataforma, de modo que se puedan afinar los resultados con el mayor grado de personalización posible. Por cierto, que el teclado nativo de Android también presenta novedades. En concreto, incorpora la función de escritura por gestos, al estilo del conocido teclado Swype.

Anuncios

2 comentarios - Truco oculto en Android 4.2

@B4dF1
En el mio (2.3.6) aparecen zombies XD
@jarri99999
por que en cada salto google ase cambios y aveses cambian mas babosaditas como esas en ves de aser grandes mejoras
@visc02
eso no es un truco es un gliche o huevo de pasca