El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

efectivo sistema para aplicar en ruleta y ganar a la larga

Hola amigos, a continuación les paso un sistema que yo desarrolle para ganar a la ruleta jugando con paciencia y a la larga:
-se basa en llevarse por la conocida ley del tercio, que dice que de cada 36 giros de la ruleta, muy dificilmente salgan los 36 numeros una vez, sino que 12 saldran 2 veces, 12 saldran 1 vez, y 12 no saldran.

Bueno, aquí paso el modo de ataque:
al momento de comenzar a jugar se debe apostar el último número que salio. ej: apostamos al 2 último número salido.
siguiente jugada sale el 7, volvemos a apostar al 2 y al 7,
si seguimos perdiendo seguimos apostando todo lo que viene saliendo mas el último número salido, siempre 1 ficha a cada número por vuelta, se entiende?
en algún momento el número que viene saliendo se repetirá, se los aseguro, el mayor problema de este método es que hay que contar con una caja alta de fichas inicial, pero que funciona funciona.
solamente se debe incrementar la cantidad de fichas por número en cada vuelta, cuando por ej. al apostar de a 1 ficha por vuelta se supere el -36 de pérdida, el de 2 cuando pase el -72, y asi sucecivamente.
Pruebenlo y despuén me cuentan, no sirve para hacerse rico pero por lo menos para desquitarse de las malditas máquinas que tanto no han cagado, a la larga se le termina ganando.

Anuncios

0 comentarios - efectivo sistema para aplicar en ruleta y ganar a la larga