Fallout 1 y 2 para celulares y Pocket PC's (Win. Mobile)

Anuncios

Fallout 1 y 2 para celulares y Pocket PC's (Win. Mobile)


Bueno gente, quien de ustedes no recuerdan los míticos juegos post - apocalipticos de Fallout en los que prácticamente podías hacer de todo... o casi todo mientras no te rajasen un tiro y cambiar la historia con distintos finales o aun así seguir la tuya propia llegando a un punto donde prácticamente no habia limites? Bueno, podría considerarse este juego como uno de los primeros sandbox existentes como los actuales Oblivion, Skyrim y, por supuesto, el Fallout 3.


fallout


Los que les traigo hoy en día es el método para poder instalar estos juegos en sus Pocket PC, unas computadoras de mano (o PDA) que se pueden conseguir actualmente en el mercado virtual argentino por 300 pesos o mucho menos y a las que les podes meter gran cantidad de programas y juegos, muchos dirán que quizás posiblemente sean maquinas viejas... pero eso no es lo que importa en realidad, lo que importa es el sistema operativo y los programas que aun al día de hoy siguen utilizando varios dispositivos como los celulares HTC.

Iré al grano para explicarles dos métodos eficaces para su correcta instalación:



PRIMER METODO:

1 - Descargar WVGAFIX3 (Búsqueda: foro xda-developers o enlace más abajo), a continuación, descargar Pocket FALLOUT (Inglés Versión) V.1.2.

2 - Instale WVGAFIX3 en su Touch HD (luego soft reset)

3 - Cambiar la resolución a VGA.

4 - Descomprimir Pocket FALLOUT 1.2 a alguna carpeta en su PocketPC y ejecutar PocketFallout.exe. y hecho.


----------------------------------------------------------------------


LINKS EN COMENTARIOS


----------------------------------------------------------------------



SEGUNDO METODO:

Descarguense el DoxBox para Windows Mobile que mas se adecue a su sistema operativo, lo pueden encontrar libremente por Internet y las versiones de Fallout 1 y 2 para MS - Dos. Después simplemente pasan el juego a una memoria, ejecutan el emulador y escriben la dirección donde se encuentre el ejecutable y ya les estará funcionando perfectamente y, lo mas posible, en español ya que con el primer método solo podrán jugarlo en su versión inglesa ya que es un proyecto expresamente para estos dispositivos.

Bueno gente, espero que les sirva de ayuda y les de muchas horas de puro ocio sin necesidad de estar dependiendo de una gran PC de un lado a otro.

6 comentarios - Fallout 1 y 2 para celulares y Pocket PC's (Win. Mobile)

@apols +1
Buen Post, unos juegazos los Fallout.
@CapitanOdessa +1
No puedo creer esto! Ojalá tuviera un PocketPC

Que buen juego le Fallout
@arielcapon23
para android no hay toda bia
@G48R13L
Sip, debes usar el segundo método que también se aplica para el sistema Androide.
@Headl0ng
Quizás mañana lo pruebe, te dejo unos puntos
@_BoUns_
sirve para bberry 9930?
@francho_92
Servira para windows phone 8?
@-G48R13L-
No sabria decirte... busca emuladores.