El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La Historia Sobre SlenderMan

Slender man (del ing. "hombre esbelto" es una leyenda urbana que surgió en 2009 y que desde entonces ha tomado cada vez más importancia, siendo 2012, el año de más apogeo. La leyenda se refiere a un hombre alto con extremidades muy largas, sin cara y vestido con un traje negro, que se encarga de secuestrar y traumatizar psicológicamente a sus víctimas, en general niños.
Se cree que los adultos no son capaces de verlo, salvo en fotografías, además de los niños. Sólo persigue a aquellos que se burlan de él.
El origen fue en el foro Something Awful, el cual se encargaba de recibir y publicar fotos naturales con el fin, de crear historias sobrenaturales. En el año 2012, el foro recibió una foto de una entidad humanoide y con las extremidades muy largas. Esta foto causo impresión en las redes sociales y en las personas, quienes comenzaron a buscar mas información sobre dicha entidad. Entonces, a medida que pasó el tiempo, se crearon y publicaron más fotos de Slenderman. Desde entonces, numerosas personas, páginas y sitios web, han afirmado ver a Slenderman o bien, creer haberlo visto en fotos o cuadros, propagando la leyenda y haciéndola mas conocida
Hoy en día, es uno de los fenómenos de Internet más importantes y buscados. De hecho, en 2012, Slender: The eight pages, y con el éxito que tuvo este juego habrá una secuela llamada slender: The arrival, ademas de juegos inspirados en este como los de 'Slenderman Shadow'. Se han hecho diferentes juegos de Slender hechos por fans, que se consideran secuelas de Slender. Así que, si las personas quieren pasar un susto de muerte, se recomienda este gran juego.
En dos grabados de la Edad Media se puede ver a un espectro llevándose a un niño de las manos de sus padres , y a un caballero luchando con un ser, en ambos casos, muy parecidos a Slenderman. Ambas imágenes son bulos creados a partir de grabados originales de Hans Holbein sobre la "Danza de la Muerte", en la que la imágen de la parca fue retocada para asemejarse al Slenderman.
En una foto del año 1949 y de 1973 se puede apreciar la figura de seres similares a Slenderman. Obviamente la autoría y veracidad de las fotografías nunca ha sido comprobada.
En 2009, se crea la serie de Youtube Marble Hornets, que cuenta de un chico desesperado llamado "Alex" que es perseguido por Slenderman.
En 2010, se crea la serie Everyman Hybrid, que cuenta la historia de un grupo de amigos que se burlan de la existencia de Slenderman, hasta que éste aparece y los persigue terroríficamente.
En 2011 se añade un enemigo al videojuego Minecraft llamado enderman, el cuál está basado en Slenderman
En 2012 se lanza el juego Slender que se basa netamente en la leyenda.
En 2013 se estrenará la película "Entity", basada en esta leyenda urbana.
Saludos soy DjCabez y no olviden darme puntos

2 comentarios - La Historia Sobre SlenderMan

xibipoman
Bueno esta bien la explicacion gracias no sabia
londony
Slender Se Crea En Un Festival Independiente Donde Se Lleva Una imagen TRucada De El Supesto Slender Donde Esa imagen Gano Nada Que Ver Con lo Que Isiste