Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

Os traigo un post de como acelerar el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8. También sirve para el reciente Windows 8.1.



1. Tecla de Windows + R. Escriben %temp%, le dan en aceptar y borran todos los archivos.





2. Tecla de Windows + R. Escriben msconfig. Se van a Arranque. En Tiempo de espera ponen 5, pero si quieren esperar menos, le ponen menos segundos (IMPORTANTE: Este truco solo funciona si tienes dos o más sistemas operativos, es el tiempo que te da para que elijas uno u otro, después pasado el tiempo, elegirá el que esté marcado como sistema operativo predeterminado).
En esa misma ventana marcan la opción de Sin arranque de GUI y así se iniciará mas rápido. Esto sirve para que no haya animaciones durante el arranque de Windows.




3. Si no os gustan los sonidos los pueden desactivar para mejorar el rendimiento. Pulsan la tecla de Windows + R. Escriben mmsys.cpl. Se van a la pestaña Sonidos y lo ponen en Sin sonidos. Le dan en Aceptar.




4. Tecla de Windows + R. Escriben services.msc.
Vamos a deshabilitar las actualizaciones de Windows si no les gustan o no les hacen falta.
Click derecho en Windows Update. Después click en Propiedades y en la ventana que aparece le dan en donde dice Automático (inicio retrasado). Seleccionamos Deshabilitado.
También pueden hacer lo mismo con el servicio Windows Search, aunque ralentizará las búsquedas.




5. Tecla de Windows + R. Escriben regedit. Vamos a acelerar la barra de tareas y la administración de la memoria RAM.
Ahora se van a HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Explorer/Advanced y crean un valor DWORD (si no lo tienen) llamado ThumbnailLivePreviewHoverTime y le ponen de valor decimal 200.

Ahora se van a HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Control/Session Manager/Memory Management y los valores DisablePagingExecutive y LargeSystemCache lo ponen en 1.




6. Se van a Información de PC. Le dan en Configuración avanzada del sistema. Se van a Rendimiento y le dan en Configuración. Ahora le dan en Ajustar para obtener el mejor rendimiento. Ahora habilitan las 2 últimas opciones.



7. Ahora se van al Panel de control y le dan a Sistema y seguridad, después en Sistema, y donde dice herramientas administrativas le dan en ver registros de eventos.
Se van a Registros de Windows y les saldra unas pestañas. Le dan click derecho en cada una y le dan en vaciar registro. Les saldrá una ventana. Le dan en Borrar.



Los trucos son muy similares a los de Windows 7.

También pueden descargar aquí el programa CCleaner para limpiar archivos innecesarios.

Bueno pues hasta aquí mi post Espero que les haya gustado.

Comenta, deja puntos y favoritos