Pisos para exteriores, ¿cuál elegir y porqué?

Anuncios

Si vas redecorar tu hogar y no sabes qué tipo de pisos para exteriores emplear, arquitectos e ingenieros te recomiendan analizar todas tus opciones y considerar distintos aspectos, por ejemplo; no es lo mismo un piso para un estacionamiento que un suelo para áreas de juego.

Si la superficie que quieres cubrir es un estacionamiento, uno de los pisos para exteriores que se recomienda emplear, es el concreto; es durable y resistente a la intemperie.

En cambio, si buscas pisos para exteriores para zona de alberca, terraza o una zona para colocar una parrilla, se recomienda emplear algo más decorativo, pero duradero, por ejemplo lajas o adoquín. EL mármol no es recomendable en espacios abiertos, ya que tiende a desgastarse de manera rápida.

Los pisos de cerámica empleados en el exterior, no son muy recomendables si van a estar expuestos a gran flujo de autos o personas; tampoco se recomienda emplearlos bajo condiciones climáticas muy adversas.

Una excelente opción en pisos para exteriores son los pisos de madera, ya que estos están tratados y diseñados especialmente para resistir los embates del clima y el tiempo; su instalación es rápida, sencilla y su durabilidad es extensa y sus acabados son elegantes.

En espacios abiertos, últimamente ha crecido la tendencia de usar pisos de madera; aunque muchos podrían pensar que son más susceptibles al daño por golpes o por el clima, las maderas tratadas especialmente para fungir como pisos para exteriores, son resistentes a condiciones climáticas adversas y su durabilidad es de varios años.

Everdeck, profesionales en la instalación de pisos de madera, pone a tu alcance sus servicios. Somos expertos en la instalación de pisos de madera, tanto en interiores como exteriores.

Si quieres garantía en la instalación de pisos para exteriores, llámanos y dale a tu hogar un toque cálido y acogedor.

Fuente: EVERDECK

0 comentarios - Pisos para exteriores, ¿cuál elegir y porqué?