El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Increíble colección para fanáticos de Harry Potter

Anuncios

Hace rato que terminaron los libros y las películas, pero el mago del rayo en la frente sigue siendo amado por muchos. Para los más afortunados –y acá hablo estrictamente de plata y no de suerte-, este set de libros puede ser una gran incorporación a la colección de merchandising de la creación de Joanne K. Rowling.

Increíble colección para fanáticos de Harry Potter

Harry Potter: Page to Screen: The Complete Filmmaking Journey es un set con ocho libros diseñados para parecerse a alguno de los que podríamos encontrar en Hogwarts. Externamente. En su interior en cambio, seis están enfocados en el trabajo de los equipos creativos de las películas, como vestuarios, efectos especiales, locaciones y diseño en general.

Otro libro está dedicado exclusivamente a la relación entre el elenco y el equipo que trabajó durante diez años en las ocho películas de Harry Potter. La joya queda para el final, el octavo libro es una replica a escala de “The Monster Book of Monsters”, el libro que usó Hagrid para dictar “Cuidado de criaturas mágicas”.

libros

¿Por qué hablaba de afortunados? Este set de libros sale a la venta el 4 de diciembre por la módica suma de… MIL dólares!! Por suerte, si lo encargamos ahora en Amazon nos sale solamente 600 lechugas… más el 15% por comprar en el exterior. Si necesitaban otro incentivo, sepan que es una edición limitada, solamente habrá 3.000 en el mundo.

Acá tienen un video promocional de la colección. Para mí es simpática, especialmente para los fanáticos, pero para justificar ese precio debería traer los siete libros y las ocho películas en blu ray!

Anuncios

0 comentarios - Increíble colección para fanáticos de Harry Potter