El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las diez mejores apps para Windows 8

Anuncios

Las diez mejores apps para Windows 8

aplicaciones

Hace prácticamente un mes que Windows 8 salió al mercado, y las primeras informaciones apuntan a que su adopción no está siendo tan importante como esperaba la compañía. Uno de los pilares que deben atraer a los usuarios a este sistema es la tienda de aplicaciones de Windows 8, un mercado similar al que podemos encontrar en plataformas móviles como Android o iOS. Consciente de su importancia, Microsoft intentará alcanzar en febrero las 100.000 aplicaciones en su tienda, un objetivo muy ambicioso pero que puede esconder una falta de rigor a la hora de permitir la entrada de utilidades. Elaboramos un ranking con las diez mejores aplicaciones para Windows 8.

1. OneNote. La app para crear notas de Microsoft es una de las aplicaciones que más se han conseguido fusionar con la idea que Microsoft tiene para Windows 8. Con una interfaz muy atractiva y un manejo realmente intuitivo, OneNote permite crear notas con rapidez e insertar imágenes tomadas con la cámara o del propio equipo. Las notas se pueden almacenar en distintos blocs con varias secciones con su propio color. Se trata de un trabajo muy terminado que nos ha llamado la atención y que permitirá tener todas las anotaciones bien localizadas.

2. SkyDrive. La aplicación de almacenamiento en red de Microsoft ofrece 7 GB de espacio gratuito para las nuevas cuentas de Microsoft (25 GB para las cuentas antiguas que confirmaran esta capacidad de almacenamiento). La aplicación tiene una presentación bastante ágil y destaca la integración de esta plataforma dentro del ecosistema de Windows 8. Aunque no alcanza la velocidad de Dropbox, la compañía estadounidense esta creando un ecosistema potente que puede crecer mucho según se vaya adoptando el nuevo Windows.

Windows

5. Top Music Videos. Si eres amante de los vídeos musicales, esta es tu aplicación. Top Music Videos ofrece una amplia colección de vídeos musicales que puedes reproducir en forma de lista. A pesar de tener un repertorio mucho más reducido que otras plataformas como YouTube o Vimeo, una de las grandes ventajas de esta app es que todavía no incluye anuncios al principio de los vídeos y su facilidad a la hora de crear listas de reproducción.

6. Apps preinstaladas de Microsoft (Correo, Mensajes, Contactos y Fotos). Pese a no ser una aplicación en concreto y a las reacciones diversas que han generado, las apps de Microsoft suponen un paso adelante en la integración de una plataforma global que incluye contactos, correos electrónicos, chat y redes sociales. Por la apuesta que suponen hemos decidido incluírlas en esta lista.

8

7. Google Search. Esta aplicación de Google puede pasar algo inadvertida, ya que en un primer momento parece una simple herramienta para realizar búsquedas (y por lo tanto muy redundante teniendo la app de Chrome también disponible). Pero en su interior nos encontramos con un historial de búsquedas y sobre todo una plataforma para acceder a distintas aplicaciones de Google como Drive, Google Maps o el calendario de Google. Aunque todavía debería desarrollarse un poco más, esta app resulta muy prometedora.

mejores aplicaciones

8. Shazam. Es muy probable que la mayoría de los usuarios móviles ya conozcan de sobra esta aplicación de reconocimiento de canciones. Basta con acercar el dispositivo donde suena la canción o con el sonido proveniente del propio equipo y apretar sobre el botón de Shazam. Una vez reconoce la canción, la aplicación muestra los datos sobre el autor, el disco del que proviene la canción, un enlace con la letra y la posibilidad de buscar vídeos relacionados en YouTube. La aplicación mantiene la claridad y sencillez de sus otras versiones móviles.

9. News Republic. El popular agregador de noticias mantiene una buena factura dentro de Windows 8, con un diseño clásico y una buena distribución de los bloques de noticias. Se trata de una buena aplicación para los usuarios que quieran estar al tanto de las últimas informaciones, aunque puede resultar algo redundante teniendo la app preinstalada de noticias de Microsoft.

10. eBay. La popular plataforma de subastas y compras online ya cuenta con su propia app en Windows 8. Su interfaz es fiel al espíritu del sistema, presentado los diferentes elementos en bloques. No obstante, nos hemos encontrado con varios errores a la hora de representar las imágenes de los productos y cuelgues de la app que muestran que todavía le queda camino por delante para poder entrar en el top 5.

Las diez mejores apps para Windows 8

aplicaciones

3 comentarios - Las diez mejores apps para Windows 8

@manola_12 +1
esa bueno el store, tendrian que tener opcion de filtrado por idioma, para encontrar mas faciles apps en español