El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Slenderman

Anuncios

BIENVENIDOS A MI POST

Slenderman

Quien es el Slender?

informacion

Se supone que Slender tiene muchos poderes paranormales e incluso habilidades interdimensionales. Puede producir amnesia, psicosis, insomnio y una extraña enfermedad a todas aquellas personas que persigue. El ente no parará de perseguir a sus víctimas y siempre que se le ve suele estar en una posición lejana o escondidad como un mero observador que sin embargo inquieta bastante. Parece que cuando se consigue una imagen clara de Slender Man, no suele durar demasiado dada la naturaleza de las habilidades del ente, que hay quién asegura que puede teletransportarse a voluntad por el espacio y las dimensiones.

personaje

Sus origenes

slenderman

Slenderman, ( Traducido al Español "Hombre delgado" ) fue creado en los foros de Something Awful.
Cuando fue inventado, era como un monstruo alto, con muchos tentáculos y brazos que salían de su cuerpo, y aparecía en imágenes donde había niños.


creepy pasta

Sus orígenes se atribuyen a una criatura mitológica Alemana llamada “Der Ritter” (el caballero). Der Ritter era un monstruo con más de dos brazos, y delgado, que vivía en Schwarzwald (El Bosque Negro, escenario de muchos cuentos y historias alemanas) y raptaba a los niños que se portaban mal.


Slenderman
informacion

personaje

Apariciones

slenderman

"Foto sacada en 1988. Los niños en la foto son (de izquierda a derecha) Nicholas Howards, Daniel Howards, Stacy Howards y Nathaniel Kellinger. La fotografía fue tomada aproximadamente dos horas antes de la desaparición de Nicholas y Stacy. El hombre de traje en la foto, aunque todavía sin identificar, fue el principal sospechoso de ser el secuestrador durante la investigación debido a las reiteradas quejas de los chicos de un hombre de traje "mirándolos" mientras jugaban en el parque. La mujer que parece mirarlo fue interrogada, pero reportó no haber visto a ningún hombre de traje en la escena. Nicholas y Stacy nunca fueron encontrados. La investigación cerró en 2005."


creepy pasta
El Slenderman captado en un bosque.

Slenderman
El Slender captado en una carretera.

informacion
En un incendio de una biblioteca, se puede apreciar una figura del Slenderman en el humo del fuego.

personaje
Gif en el que podemos ver a la figura del Slender... fake? seguro? a mi me parece un poco real...

slenderman
El Slender en un video de Youtube

creepy pasta

Videojuegos

Slenderman

Slender: the eight pages

Slender: The Eight Pages es un juego gratuito de terror psicológico/survival horror lanzado en junio de 2012 para Microsoft Windows y OS X. Está basado en la leyenda urbana de Slenderman, hombre descrito como alto y delgado que viste un traje negro y posee tentáculos que salen de su espalda. El objetivo del juego es reunir 8 notas repartidas por un bosque oscuro y terrorífico. El jugador no posee armas, sólo una linterna para poder alumbrar, la cual puede quedarse sin baterías con el paso del tiempo. En agosto de 2012, Slender fue el ganador del premio Golden Joystick Award al juego free to play del año, venciendo a Draw Something y Ghost Recon Commander. El 20 de septiembre de 2012 se anuncio el desarrollo de Slender: The Arrival que será la secuela oficial del juego, y está siendo desarrollada conjuntamente por ParsecProductions y Blue Isle Studios.

Slender Mod

El Slender Mod es similar al Slender The Eight Pages, pero este está en blanco y negro con efectos más terroríficos que la entrega anterior. Cuando te topas con slender no solo se te distorsiona toda la imagen, pero no te atrapa si retrocedes (en la anterior si lo mirabas te atrapaba). Las notas están ubicadas en distintos lugares: • Detrás de la lapida del cementerio. • En la casa en ruinas cerca de la luz titilante. • En la casa en ruinas cerca del cementerio. • En la roca grande. • En la hamaca. • En el árbol de la islita. • En los túneles. • En la casa de la luz titilante.

Slender (Original Game)

En esta Versión el personaje es un padre de familia que se iba a ir en su auto el cual no funcionó, así que decide regresar a su casa pero se encuentra con Slenderman al lado de su hijo y desaparecen los dos. El objetivo es recolectar Video Casettes que están dentro de la casa, matar a los secuaces del slender que son como niños con mascarás, y matar al slender mismo.

Slender Woods

Este mod de Slender trae de vuelta al jugador al bosque. Este mod contiene un modo historia, que trata sobre un hombre que se fue a vivir a una casa en el bosque y en la noche siente un ruido extraño, por los cuales investiga por distintos lugares de la zona. También contiene un modo clásico que tiene las mismas características de los anteriores. Este juego se basa en los Entrys de Marble Hornets.

Slender Haunt: The Real Slender Game

Fue lanzado en INDIEDB el 16 Noviembre del 2012, siendo este muy parecido gráficamente a "Slender: The Arrival". Este juego, se caracteriza por tener una alta calidad gráfica y un juego mucho más duradero. Posee gran cantidad de efectos, tanto sonoros como visuales, y un mapa notablemente más grande. "Haunt" intenta alargar la historia del "Slenderman" y le da al juego un poco de aventura ya que en este se deberá conseguir llaves, fotos extra y batería para la linterna. Según sus creadores, este juego es y seguirá siendo gratis.

Slender: Source

Slender Source o Faceless es un próximo mod confirmado2 3 en donde será mejorado el motor gráfico y también agregado un modo en multijugador. Está en pleno desarrollo y sería lanzado en el primer cuarto del año 2013. En vez de ser un mod de Slender: The Eight Pages, será un mod de Half-Life 2.

Slender: Survivors

Es un mod para jugar a slender online multijugador, en este juego el slender es un hombre-lobo (si, entediste bien) donde hay que buscar 11 notas. Este juego es considerado el peor de la saga slender debido al cambio de apariencia del slender, sin embargo, da miedo el sonido que hace el lobo al aparecer (parece el grito de muerte de un chancho).

Slender: Sanatorium

Es muy similar a la primera entrega de Slender, teniendo como objetivo encontrar ocho notas. En este juego cambia el mapa a un sanatorio mental, y las notas cambian de aspecto.

Slender: Hospice

Gracias a su popularidad, el juego continuó como Slender Hospice, en donde ahora se tiene que completar un poema de 16 líneas. Es el primer Slender en el que se puede usar glowsticks para dejarlos en el suelo y guiarse en el camino.

Slender: Elementary

La tercera entrega es Slender: Elementary. En él, el juego cambia en muchos aspectos: se mejoraron un poco los gráficos, un mapa más grande y la diferencia más notoria es el uso de Teddy Bears (osos de felpa) en vez de notas, ahora se deben buscar ocho de ellos que están en las paredes atravesados por una espada.

Slender: Mansion

Es la quinta entrega de Slender. Aquí el jugador se encontrara dentro de una mansión el cual es el primer mapa donde hay pisos. Esta entrega lleva una pequeña historia sobre una persona que sufrió un coma cerebral y está siendo perseguido por el Slenderman, y tiene que ir a la casa de su infancia y encontrar momentos para recordar y olvidarse de Slender. En total son 12 objetos y se pueden utilizar los glowsticks.

Slender: Claustrophobia

El sexta entrega de Slender es Claustrophobia. En esta entrega la historia transcurre en un laberinto misterioso en el que deberemos encontrar una llave para abrir una puerta y escapar de Slenderman. Pero la única diferencia de las anteriores entregas es que esta es la más difícil por ahora y hay diez llaves en total, y solo una de ellas es la que abre la puerta. En Claustrophobia también se pueden utilizar los glowsticks.

Slender: 7th Street

El séptimo juego se desarrolla en un sector de una ciudad abandonada. Debemos encontrar ocho notas de papel esparcidas a lo largo del mapa. En comparación con los juegos anteriores, hay un par de cosas que destacar:
Es el Slender que más iluminación posee en su escenario, ya que se desarrolla en un día nublado y solo en algunos callejones estará oscuro, pero no tanto como para que nos cueste distinguir lo que tenemos frente a nosotros.
El personaje puede correr más rápido, pero se cansa más fácilmente.
Cuando tenemos a Slender cerca, en vez de percibir su presencia mediante señales de estática lo haremos mediante un zumbido. Mientras más fuerte se hace, significa que más cerca lo tendremos.
Después de obtener las 8 notas, deberás huir de la ciudad, lo que deja a Slenderman con aún más velocidad mientras que probablemente el jugador no sepa que hacer, así que la única forma de ganar seria que el jugador debe recoger la nota que este más cerca de la salida (primera nota) como última nota.

Slender: Prision

Este juego fue lanzado el 8 de octubre de 2012 y se desarrolla, como bien dice el nombre, en una prisión. Esta vez los objetivos a encontrar del juego son ocho fotos. Debido a que la mayoría de los pasillos de la prisión están iluminados, el uso de la linterna disminuye de manera considerable. Muchos jugadores descubrieron que el juego presenta diferentes errores o bug, llegando a que Slender traspase paredes o poder salir del mapa.

Slender: Carnival

Es un Mod que fue anunciado, no se sabe de nada de el, solamente que sale el 1 de Diciembre.

Slender: Especial Navidad

Es un Mod anunciado para Navidad de 2012.


informacion

La película


Entity


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=T03TMMilIwU

personaje

slenderman

Anuncios

8 comentarios - Slenderman

tomate642 +2
Llegaste algo tarde, creo que ya mas de medio planeta se dio cuenta de quien es el slender
MctoMMas +9
peter el anguila (?)
Ciudadano_Toto
Me podrias explicar que se supone que es Slender-Man? esta en todos lados y la verdad que ni idea de quien es, si es un video juego o que.
tomate642 +2
Es una leyenda urbana de hace muchos años, hace unos meses desarrollaron el juego de terror del Slenderman.
MrTheOne +2
Completa la info , espero entity
Death-carioca
Un Creepypasta que consigue pelicula y videojuego, momento histórico, digo yo.
Jairoxer
Una vez andaba en taringa y me puse a investigar en taringa quien era slenderman y vi unos videos de gente real donde escucharon unos ruidos extraños y se pusieron a investigar y slenderman aparecio y ellos uyeron
glebmromeroartac
esta pagina es un puta mierda el slenderman es una stafa que se modere