El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Far Cry 3: El camino del guerrero

Anuncios

"Far Cry 3" es un juego de acción en primera persona en el que deberemos convertirnos en el guerrero supremo si queremos sobrevivir.

Far Cry 3: El camino del guerrero


El momento llegó, Ubisoft Montreal lanzó para Xbox 360, PlayStation 3 y PC el esperado Far Cry 3, la tercera parte del título que popularizó el sandbox en los First Person Shooters, y uno de los mejores juegos del año.

Far Cry 3 se sitúa dentro de una isla paradisíaca del sur del pacífico, donde un grupo de jóvenes intrépidos y amantes de la aventura son capturados en medio de sus vacaciones por piratas modernos que raptan personas para venderlas como esclavos.

Así comenzaremos la aventura, enjaulados con nuestro hermano mayor y a merced de Vaas, el demente y carismático líder de los piratas. Luego de una secuencia que sirve como tutorial, deberemos escapar de las garras de la locura y adentrarnos en la jungla, mientras aprenderemos a convertirnos en guerreros para acabar con la amenaza de los piratas y rescatar a nuestros amigos secuestrados.

Para ello deberemos aliarnos con una misteriosa tribu de nativos, los cuales nos introducirán en el camino del guerrero gracias a un tatuaje tribal que evolucionará con nuestro personaje y sus habilidades. Al poco tiempo, estaremos recorriendo un mapa abierto y gigantesco, donde podremos realizar muchas actividades al mejor estilo Red Dead Redemption o Just Cause 2.

pc


Rook Island ofrece todo lo que podríamos esperar de una isla tropical (vegetación espesa, lagos, ríos caudalosos, barcos encallados, ruinas antiguas, tesoros escondidos y muchas cosas más), y como en todo sandbox que se precie podremos recorrer hasta el último rincón de ella. Mientras vayamos avanzando deberemos reclamar parte del territorio dominado por los piratas para nuestro bando, y para ello recuperaremos antenas de radio (lo que develará parte del mapa) y liberaremos campamentos base, con lo que iremos inclinando la balanza de poder hacia nuestro lado.

Obviamente la mayor amenaza dentro del juego serán los piratas, pero nunca deberemos perder noción de nuestros alrededores, ya que estaremos a merced de los depredadores más temibles de la isla, como leopardos, tigres, cocodrilos, dragones de Komodo y feroces tiburones, los cuales pueden atacar en cualquier momento y cambiar el ritmo del juego.

Toda esta fauna nos ofrecerá un incentivo práctico, ya que deberemos recolectar recursos y cazar animales para mejorar nuestro equipamiento y mantenernos con vida. Al principio estaremos muy limitados en nuestro inventario, ya que podremos cargar una sola arma, llevar poco dinero y recolectar pocos ítems, pero a medida que consigamos materia prima (llámense pieles de animales o plantas silvestres) podremos crear bolsas de ítems más grandes, cargar más armas al mismo tiempo, llevar más dinero o albergar más lugar para municiones, flechas, granadas o explosivos.

Las plantas, por su parte, cumplen un rol muy importante, ya que de ellas podremos destilar sueros que nos darán más energía, mayores habilidades para la caza, o habilidades especiales como resistencia al fuego o repelentes contra algunos animales.

Playstation 3


Esta es la faceta de supervivencia dentro de la isla, pero cuando las cosas se pongan serias deberemos combatir ferozmente contra nuestros antiguos captores, para lo que será fundamental hacer uso de un arsenal de armas y equipamiento, que nos brindarán un gran abanico de posibilidades a la hora de abordar nuestras misiones y aniquilar a nuestros enemigos.

Podremos, por ejemplo, atacar un campamento enemigo sigilosamente haciendo uso de nuestro fiel cuchillo y nuestro arco táctico, o podremos guiar animales hacia nuestros rivales para que desaten el caos, o volarlos por los aires con granadas y C4, u optar por un ataque a la distancia con rifles de francotirador. Todo esto está a nuestra disposición, y deberemos hacer uso de todos nuestros recursos y de nuestra imaginación para poder progresar en el juego.

A la hora de recorrer el gran mapa contaremos con todo tipo de vehículos, que van desde un ala delta hasta un Jet Ski, pasando por diferentes tipos de automóviles y vehículos todo terreno como fourtrax o jeeps. Estos vehículos a veces son un poco difíciles de maniobrar, pero la mayoría del tiempo hacen un buen trabajo para llevarnos del punto A al B.

Las misiones también son muy interesantes, y por momentos nos sentiremos como si estuviéramos dentro de un GTA selvático. Obviamente lo principal será acabar con los piratas y rescatar a nuestros amigos, pero como todo juego abierto tendremos las ocasionales carreras de velocidad, misiones de entrega de ítems, de casa-recompensa, las pruebas de habilidad y la búsqueda de varios tipos de tesoros, lo que nos mantendrá ocupados por mucho, mucho tiempo.

Una vez hayamos completado el modo historia podremos jugar en línea en modos cooperativos o competitivos, los cuales son divertidos y brindan aún mayor rejubalidad a un juego que de por sí es gigante.

FPS


Conclusión.

Far Cry 3 es un juego brillante que toma los mejores elementos de sus antecesores y los combina para lograr el mejor título de la saga y un claro contendiente para el galardón al juego del año. La historia es brillante, la evolución de nuestro personaje es atrapante y la gran cantidad de misiones y contenido extra que tendremos a nuestra disposición nos quitará el aliento. Sumémosle uno de los elencos de personajes más atractivos de los últimos años y un enemigo tan genial como malvado, y tendremos una combinación ganadora, ¿qué más se puede pedir?

Lo mejor.
• La libertad para encarar las misiones como queramos.
• Lo grande y variado del mapa.
• La gran cantidad de contenido que ofrece.
• Técnicamente el juego es brillante.

Lo peor.
• El sistema de autosave no es tan preciso como quisiéramos, por lo que a veces nos veremos rehaciendo cosas que ya habíamos hecho, como volver a cazar animales para destrabar mejor equipamiento si, por desgracia, morimos entre misión y misión y no grabamos manualmente.


link: http://www.youtube.com/watch?v=Tb8bpKa1NCA&feature=player_embedded

Anuncios

6 comentarios - Far Cry 3: El camino del guerrero

@POWERTROOLL +3
muy buen juego lo estoy jugando ahora mismo es exelente
@Hu-Jintao -7
ya mismo lo voy a buscar para bajarlo, con mi fibra optica de 50mb en 10 minutos estoy jugandoy de paso estreno mi monitor hd de 26 pulgadas
@Junioz +8
Alla en China ni siquieras puedes meterte en Google para descargar un juego, no vengas a joder gilipolla.
@LoKoFraan +1
uno de las mejores sagas fps de mundo FarCry, ya me lo finalize al 3 no me gusto el final pero el juego, la historia, jugabilidad que tiene increíble ...
@Brunoman +1
Me encantaria jugar far cry 3 lastima que mi pc esta vieja y no hay plata
@Deadpool2401 +2
Coincido con los demas, lo empece hace unos dias y realmente es brillante. Podes hacer lo que quieras y ademas el juego te da un monton de cosas para hacer. Es muy completo, es muy a lo STALKER o Fallout.
@LALIGAFC +2
me lo voy a descargar!!!! me convencieron ! ja