El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Renault reducirá el coste de sus autos en Venezuela

Renault reducira el coste de sus autos en venezuela, por la instalación de una fabrica en el territorio nacional


Renault reducirá el coste de sus autos en Venezuela


Entre los acuerdos destaca la Carta de Intención suscrita entre el Ministerio de Industrias, a través de la empresa Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela S.A., y Renault Venezuela, C.A., para el ensamblaje de vehículos, fabricación de partes y la instalación de una empresa de propiedad mixta productora de carros.

La empresa francesa ha observado la potencialidad y estabilidad de la economía venezolana frente a la dificultades en Europa.


El próximo 5 de diciembre se instalarán las mesas técnicas en el Ministerio de Industrias con los representantes de la empresa Renault, con el fin de definir los cronogramas y detalles técnicos de la implantación de la nueva fábrica.

El convenio también suscrita transferencia tecnológica y la capacidad de exportación hacia otros países.


En los acuerdos económicos y comerciales suscritos por Venezuela con empresas extranjeras deben cumplirse premisas como la transferencia tecnológica, la incorporación de partes locales y la identificación de modelos susceptibles de exportación, considerando las ventajas geográficas y económicas del territorio nacional.

El Renault Clio 2012 se espera que sea adquirido por los jóvenes venezolanos adecuado para sus actividades.


francia

Anuncios

0 comentarios - Renault reducirá el coste de sus autos en Venezuela