El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El Perro Labrador Retriever

Anuncios

Chicos, chicas, amigos y amigas de taringa quiero compartir con ustedes este post de este perro que me encanta. Es la raza que más me gusta y se llama...


Labrador Retriever


El Perro Labrador Retriever



El Labrador es un excelente perro de compañía, cuya inteligencia y buena disposición hacen que su adiestramiento no sea dificultoso. Es muy afectuoso, tranquilo y carece de agresividad; y es por ello, que su relación con los niños, y ancianos, es excelente.


Es un buen nadador, y debido a buen olfato es utilizado para la detección de drogas; también se lo usa en la búsqueda de personas, como por ejemplo, cuando se derrumba un edificio, y mucha gente queda bajo los escombros.


No le gusta la soledad, necesita de los mimos y de la presencia de sus dueños, los cuales deberán estimularle adecuadamente con juegos y enseñanzas que le mantendrán bien despierto; de lo contrario, puede volverse apático o aburrido.


Puede tornarse obeso si no se controla su dieta o no dispone de suficiente espacio para hacer ejercicio.


raza



Esta raza tiene origen en las costas de Groenlandia; como así también en Canadá, más específicamente en la isla de Terranova, que en inglés es llamada Newfounland.


En un principio, el Labrador fue utilizado por los pescadores, con el objetivo de recolectar y tirar de las redes pesqueras hasta la orilla.


Fue llamado "Labrador" por primera vez, por el quinto Duque de Buccleuch, en 1839; y en el año 1870, este nombre ya era usual en Inglaterra. Años más tarde, en 1887, el Conde de Malmeabury hizo mención del perro de Lesser de Saint John, como "Labrador".


perro



El Labrador es un perro de mediana estatura. Debe ponerse especial atención en su dieta, complementándola con ejercicios, para que no tenga sobrepeso. Pesa entre 25 y 34 Kg y van entre los 54 y 57 cm de altura.


Un Labrador Retriever se aburrirá muy fácilmente si no se lo estimula apropiadamente. Un Labrador sin entrenar puede ser inmanejable, debido a su tamaño y su entusiasmo. Los Labradores son fáciles de entrenar por lo que el trabajo de obediencia se convertirá en una forma divertida de interactuar con él.


Los Labradores necesitan gran cantidad de ejercicio, algo que se acentúa dado que los Labradores adoran comer. El asegurar que reciban entrenamiento, ejercicio y atención son la clave para obtener un perro feliz, saludable, y de temperamento equilibrado.


labrador



Fuente: http://www.mundo-perro.com.ar/el_labrador.htm


Saludos!

Anuncios

8 comentarios - El Perro Labrador Retriever

Nn4n0
Los mejores perrossss del mundo... yo tengo un macho negro de casi 2 años y tenia una marron clarito... pero fallecio hace poquito
Christian87
alto perros ..yo tengo una golden y es una masa muy muy inteligente y muy fiel aparte q es muy linda
matinqn
amo estos perroosssssss quiero unoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!