El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Tablet "china", análisis y cosas a saber

Muchas son las dudas que surgen alrededor de las tablets chinas, intentaremos aclarar algunas dudas para saber si debemos o no comprarlas.

Tablet "china", análisis y cosas a saber

En primer lugar muchas personas piensan que tecnología procedente de China es sinónimo de mala calidad y que son marcas totalmente desconocidas, pero nada más lejos de la realidad.
Por supuesto no todo lo que viene del gigante asiático es malo. En la actualidad fabrican tablets de muy buena calidad y que encontramos en las tiendas más conocidas aquí en España. Posiblemente alguien que está leyendo esto tiene una tablet china y no lo sabe.
Muchas marcas ya famosas en tablets PC son chinas como Ainol, Zenithink, Amoi, Sanei, CUBE y otras muchas. Lo que pasa es que las compramos en una tienda española y creemos que son europeas.
Las tabletas que llegan desde China cada vez son de mayor calidad y mejores prestaciones, ellos abaratan costes en mano de obra y en componentes. Lo de los componentes suena mal, pero hace 10 años podíamos comprar un PC de marca o uno con las mismas características “clónico” que funcionaba mas o menos igual que el de marca. Esto es la diferencia de los chinos, ellos hacen lo mismo pero con las tablets.
Dentro de estos modelos hay cosas realmente malas, pero que pueden ser útiles, por ejemplo si tienes un hijo de 4 años y quieres poder llevar películas en el coche o cuando te vas de vacaciones, incluso algún juego estas tablets son una excelente opción. Para que el niño acabe rompiendo el dispositivo, o lo que es peor el nuestro le compramos una de estas de 5º euros y cuando la rompa ya pensaremos en comprarle otra. En el fondo la vamos a usar como DVD portátil pero además tiene cámara, podemos poner vídeos desde internet, música. Etc.
Pero hay que reconocer que hay modelos bastante buenos, con grandes prestaciones y a unos precios baratos, aquí por ejemplo podéis ver modelos de tablet Zenithink que son de bastante calidad y muy completas.
Si quieres ver todas lar marcas, modelos y precios que hay en Tablets chinas pincha en la imagen inferior:


consejos

Algunos consejos:


1.- De China viene de todo, pero normalmente los productos de cierta calidad se están haciendo hueco y para diferenciarse del resto incluyen marca, si es china y tiene marca mejor que si no la tiene. Hay muchas ofertas pero con marca blanca, mejor a la de marca.

2.- Si vas a comprar una tablet de ese país hazlo bien y ahorra. En las tiendas muchos de los modelos que ves son chinos, aunque no lo sepas, así que si buscas ahorrar compra directamente al importador ya que en las tiendas te van a cobrar bastante más. En España el mayor importador con los precios mas bajos es Efox, para ver todas sus tablets el enlace es: http://www.myefox.es/tablet-pc-android-tablet-c-64_65

3.- Aunque todo lo que se vende aquí viene con software en español leer en las especificaciones de idioma de la web si aparece el español.

4.- Si quieres una tablet para “enredar” te sale más barata una de estas y cuando necesites de verdad una para trabajar ya te puedes plantear marcas americanas o europeas.

5.- Lee los comentarios: en las tiendas online al final de cada producto suelen aparecer opiniones y comentarios de usuarios que han comprado el modelo, si los lees es difícil que te equivoques.

Si tiene algún dispositivo de China puedes dejar tus opiniones y comentarios que seguro son de gran ayuda para otros lectores.


unas paginas que recomiendo Free shiping china es www.dx.com

Anuncios

3 comentarios - Tablet "china", análisis y cosas a saber

Sylar84
No todo es color de rosa... no es lo mismo la fabrica china de una marca multinacional que una marca que tiene un deposito por ahí y ensambla materiales de baja calidad