The Sims Social se viste de Navidad con gadgets nuevos

Ahora podrás acceder desde Facebook a la aplicación de Los Sims Socialversión Navidad para todos aquellos teléfonos inteligentes que funcionen con teléfono Android, así como para las iPad y el iPhone.

Desde este link Celebra la fiesta con tus Sims! tendrás la descarga directa, pinchando siempre en el botón que defina la elección que quieras hacer. Posteriormente la página te redirigirá a la página oficial de Google Play para que puedas descargártela de una manera gratuita.

The Sims Social se viste de Navidad con gadgets nuevos


El juego de los Sims Social de Facebook logrará así ampliar el público al que normalmente está siendo abarcado, pudiendo llegar a más personas de una manera instantánea.

De manera global en los Sims gratuitos y en esta versión especial de juegos de Navidad, podrás acceder a un mundo totalmente innovador y con mucha magia, en la cual tendrás hasta veinte sims totalmente personalizados.

La temática del juego será la misma que en el tradicional, los sims podrán casarse, tener hijos… con la novedad de que verás crecer a estos viendo toda su evolución de niños a adolescentes y de adolescentes a adultos. Las tartas navideñas serán la mejor opción de entretenimiento para los sims así como cuidar de sus mascotas.



En cuanto a prestaciones técnicas deberás tener en cuenta que la aplicación ocupará 350 MB necesitando disponer de al menos 1200 MB de espacio libre en disco. Muchas veces te ayudará el hecho de que el teléfono encuentra una red segura Wi-fi para poder conectarse y enriquecer el proceso de descarga y funcionamiento con los mejores resultados.

Lo que distingue a esta versión especial del juego de la otra versión de los Sims de Facebook será que aquí tendrás la oportunidad de expandir la ciudad que crees junto a la creación de más sims pudiendo controlar una urbe entera con sus propias tiendas, supermercados y tiendas de mascotas.

Fuente : http://www.facebookespanol.info/2012/12/the-sims-social-se-viste-de-navidad-con.html

1 comentario - The Sims Social se viste de Navidad con gadgets nuevos

@Txerrinko
sabes donde puedo descargarme lo sims 3?