El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Tarble,el hermano de Vegeta

Anuncios

Tarble hace su aparición en la ¡Hey! Goku y sus amigos regresan. Es el hermano menor de Vegeta, fue exiliado a otro planeta lejano por su bajo poder de pelea, por su padre el Rey Vegeta y llega a la Tierra para pedir ayuda a Vegeta para que destruya a los Hermanos Abo y Kado, que lo persiguen. Tiene cola y la armadura formal de un Saiyajin de color azul y el rastreador (Scouter). Su esposa se llama Gure, todos los guerreros Z se quedan impresionados; cuando Tarble dice que es su esposa, pues es un robot. Su nombre proviene de Table que es la segunda parte de Vegetable, vegetal en español. Tiene el pelo similar al de gohan adolecente, él no tiene gran tamaño, tiene muy bajo poder de pelea y es amable.


Tarble,el hermano de Vegeta


Curiosidades:

-A diferencia de su hermano, Tarble es amable, cordial y amigable al hablar y al socializar con otras personas.

-No se sabe si regresó a su planeta o se quedó en la Tierra aunque se puede decir que regresó porque nunca se le ve en Dragon Ball GT.

-Fue enviado a otro planeta por ser de clase baja inexpicable su hermano y su padre son de clase élite y el también lo tendría que ser su madre podría ser de clase baja (no se sabe en realidad) y el fue de clase baja.

-Si su nombre es como Vegetable, entonces no seria nada de raro que sea hermano de Vegeta, que es como Vegetal.

-Se parece a Gohan en adulto.


vegeta


jeje


de

Anuncios

4 comentarios - Tarble,el hermano de Vegeta

subxer0lp +1
No hace referencia en la historia.