El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Lightning Returns Final Fantasy XIII

Lightning Returns Final Fantasy XIII




Este será el último juego de Lightning, que tendrá 13 días para rescatar al mundo de su destrucción en el juicio final. Pero esta cantidad de días variará de acuerdo con tus acciones, pues habrá muchos eventos disponibles en el vasto mundo abierto del juego que pospondrán o adelantarán esta fecha.



13



Lo interesante es que estos eventos sucederán en tiempo real, por lo que no esperarán a que el jugador esté cerca para que pueda activarlos, haciendo que la administración de tiempo sea esencial. Los eventos ocurren dependiendo de la hora y el día, el cual está dividido en al menos 4 estados: mañana, tarde, anochecer y noche.


final


La duración de estos días aún no es definitiva, pero oscilará entre 1 o 2 horas. Tomando en cuenta la duración de los días y que contaremos con alrededor de 13 para terminar el juego, la experiencia no será tan larga como otras entregas de la franquicia, pero el diseño está planeado para que se termine un sinfín de veces.


XIII


Lightning será un personaje jugable, con un gran abanico de habilidades de combate mejoradas y con quien podrás explorar los mapas. Personaliza a Lightning con gran cantidad de diferentes trajes y armas que no solo afectarán cómo se ve, sino también sus acciones y habilidades.


return


El próximo 22 de diciembre Square Enix lanzará el primer tráiler oficial de Lightning Returns: Final Fantasy XIII,
El argumento se desarrollará en la ciudad de Navus Partus, aunque también visitaremos dos localizaciones más; Parutus y Luxerion, lo que hace Lightning Returns un título más cercano hacia un mundo abierto que sus anteriores entregas. A nivel jugable no se ha mostrado nada de cara al público, al menos de momento ya que el estudio ha querido ser cauteloso y enseñar el título a puerta cerrada.



fantasty final fantasy


lightning returns final fantasy

0 comentarios - Lightning Returns Final Fantasy XIII