El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Experiencia subliminal (historia creada por mi)

Experiencia subliminal.

Introducción:
Lo primero que voy a decir es que no se como llegue a escribir esto.Lo que contare en unos momentos, es algo perturbador, subliminal, y diabólico. Aclaro que no es un creepypasta barato de los que encontras en los rincones absurdos en la web. Esto esta extraido de los rincones oscuros, de esos que no te animas a entrar por diversas razones. Mi nombre es Lucas y lamento mucho lo que ocurrio ese maldito dia. Como dice el dicho, la curiosidad mata al gato, pero mi pensamiento es que no siempre lo mata.
Desarrollo:
Capitulo 1: Detrás de el.

El 12 de noviembre estaba solo en mi casa. Era de noche, y habia un poco de calor. Me sentia aburrido, sin nada que hacer, por lo tanto decidí entretenerme en esos “oscuros rincones” de la web, para ver que se sentía. Una lastima no haberme detenido en ese momento. Me hubiera ahorrado un problema muy grande.
Eran las 24:30 hs y me entere de una noticia importante, obviamente no eran de un medio de noticias conocido, ya que no se percatan de contenidos conspirativos o en este caso, del video que quize ver. Obedece a la morsa, era el nombre del video. Según la pagina que visite, es un video horrible, pero gracioso a la vez. No dieron grandes descripciones, y ahora me doy cuenta porque.
Mire el reloj, eran las 24:40, y me dije a mi mismo: ¿Que tendrá el video que pueda hacerme mal?, es gracioso a la vez, asi que no debo preocuparme absolutamente de nada.
Sin mas esperas, entre en el video. El usuario se llamaba obeydawarlus, y dije: Hey!, tiene el nombre del video pero en inglés, ¡que raro!. Comenze a reproducir el video.
Todo comenzaba con una mascara, que se movia de una forma rara en la pantalla, mientras una cancion de niños, llamada “witsy witsy araña” ( y no era broma ), se escuchaba. Hasta ese momento pense que todo era una broma, un simple video absurdo para hacer reaccionar a la gente. Pero todo cambio en segundos. El video se ralentizaba, con sonidos extraños por el fondo y la misma cancion, quedando demoniaca y sin la inocencia que el autor le dedico a los niños de muchas decadas. De pronto, el video se aceleró, y dije: -!Oh f.ck! ¿pero que carajos es este video?-. Lo saque inmediatamente, y por un milagro, no me contagie de esa “ enfermedad informatica “.
Luego de ver el video me senti horrible, como si mi niñez hubiera estado arruinada, como si todo lo que hice en esta vida estuviera mal, como si hubiera pecado desde que naci. En fin, una sensacion extraña. Cerre los ojos para relajarme, pero misteriosamente vi en esa oscuridad, una imagen extraña, que se alternaba, y se trasladaba arriba, abajo, izquierda, derecha, y para donde esta quisiera. No podia detenerlo. No eran los tipicos colores que vemos cuando cerramos los ojos fuertemente. Esto era diferente. El mensaje subliminal del video habia entrado parcialmente en mi.
¿Qué es un mensaje subliminal?, se preguntarán algunas de personas, y la respuesta es: la peor basura inventada por un loco maniatico, que lo unico que queria era incrementar la venta de pochoclos y gaseosa de un cine. Gracioso, ¿no?. Pero verdad, y el que no crea, busque el origen del mensaje subliminal, y ahi se sacara las dudas. El mensaje subliminal entra en modo auditivo y visual, y puede ser introducido en milesimas de segundos, desde una frase que te incita al odio a una imagen de un producto con una leyenda que diga: ¡COMPRAME!. Esta es la maniobra que utilizan cientos de gobiernos, cantantes, directores de cine, y hasta corporaciones para lavarnos el cerebro y obedecerles en lo que les plazca. Bueno, lo de los cantantes es poco creible, ¿en que le obedeceremos?. Seria mas correcto decir que las discograficas los utilizan para transmitir el mensaje de otros. Toda una cadena, ¿no es asi?. Creo que me fui de tema. Ahora pasemos a lo que yo hice.
Como todo internauta, senti curiosidad por las intenciones que tenia este video, el mensaje detras de el. Todo mi interes desemboco en una pagina que afirmaba una teoria, la cual afirma que es un video viral que tiene intenciones de lavarnos el cerebro. Clara trampa de, en este caso, una secta diabolica. Hacer un video famoso, que se difunda por todas partes, y tener a toda la poblacion a sus pies, directa, o indirectamente.
Tenia el telefono a mi lado, lo agarré y llame en un santiamén a mi amigo Tomás:
-Hola, ¿quien habla?.
-Hola Tomi, soy yo Lucas
-Ah, hola Luqui, ¿todo bien?
-Todo bien Tomi, ¿vos?
-Todo re bien
-Ola k ase
-¡¡No seas basura que me arruinas el dia con esa frase!!, jajaja
-Na, mentira Tomi, te llamaba para preguntarte si en algun momento viste el video “obedece a la morsa”
-¿De que se trata?
-Es un video muy raro, no te recomiendo que lo veas
-Listo Luqui, ya lo estoy buscando, no tendrías que haberme dicho eso. ¡Buajaja!
-No, ¡no lo veas!, de en serio, podes quedar en un estado decadente, no te lo recomiendo para nada.
-Espera no cuelgues, lo voy a ver y despues te digo que hay.
Espere unos momentos como el me dijo. Me tape los oidos para no escuchar lo que habia en el video despues de la parte en la que lo detuve. Escuche que se reía, nada que ver con mi expresión al verlo. De pronto, escuche un impás. Luego un sonido de los que hacemos cuando no entendemos algo.
Agarró el telefono y me dijo:
-Luqui, em, mira no se como decirtelo, me duele mucho la cabeza y no se porque, despues hablamos, ¿si?.
-Ok Tomi, ¿queres que vaya para allá?.
-No, estoy bien, debe ser que estuve mucho tiempo en la computadora. Mañana hablamos, ¡saludos!
-Oka, saludos y cuidado con lo que ves en internet ¡eh!.

Corté el telefono, y senti un miedo inexplicable. Mis latidos se aceleraban. Algo no encajaba. ¿Como puede ser que de estarse riendo, pasara a un estado deplorable y de cansancio?
Decidi volver a prender mi computadora, que estaba en modo suspendido. Busque en taringa, y encontre un articulo muy repetitivo, que decía que no habia que temer del video, que era un “hoax” o “creepypasta”, muy común en internet. El personaje del video era un hombre con una enfermedad contagiosa y antigua, llamada polio ( ahora casi inexistente, ya que la vacuna correspondiente que nos dimos desde niños nos hizo inmunes al mismo ), que bailaba de una forma extraña debido a esta enfermedad. Me pregunto como una persona podria ser tan perversa y morbosa de colocar un extracto de un video personal de ese mismo actor, con semejantes problemas e imposibilidad de caminar correctamente. Debieron utilizarlo como objeto de burla, y asi hacer que la atencion de la gente se centre en el, y no en el supuesto mensaje.
Decidí dormirme, aunque no pude hacerlo mucho ya que mi cabeza solo se centraba en que algo raro habia en ese video. Mi objetivo desde ese momento fue despertarme y preguntarle a otra persona que paso cuando vio el video.
…....................................................................................................................................................
Capitulo 2: Consecuencias graves.

Eran las 14hs aprox. y me desperte para almorzar. Seguía asustado. Trate de tranquilizarme con un poco de musica de Lady Gaga, pero no sirvió. Mis pensamientos me jugaban una caminata lunar en el cerebro. No podian desaparecer, por lo tanto no podía descartar la idea de seguir estudiando este caso.
Llamé a Tomás, con la esperanza de que me contara con mas detalles que vió. De pronto, mi corazon “literariamente” se detuvo y en el telefono se escuchó la voz de la casilla de mensajes. Algo raro pasaba, y no me conformaria con el típico: “ Debe haberse ido de la casa” o “Quizas este hablando con el telefono en este momento”. Para sacarme esas dudas, volvi a llamar cuando paso la hora. Finalmente atendió:
Se escucho una voz totalmente incolora y sin expresion: -¿Hola?
-Hola, ¿Tomás, estas bien?
-Lucas, ¿te pido un favor?, no quiero hablar de lo de ayer, tendria que haberte escuchado, no sabes lo mal que me siento, mi cabeza me da vueltas, ahora me pregunto porque mierda naci. ¡Deberia morir y terminar en el infierno!
-¿Tomi me estas jodiendo?, si, definitivamente me estas jodiendo, ¿que te puede haber hecho el video?.
-No podés hablar ya que no lo viste completo. Lucas, no queda mucho tiempo, el señor me esta llevando hacia el rojo vivo. Hasta nunca y espero que nunca mires ese video, te puedo asegurar que te vas a arrepentir.
-Pará Tomas, ¿que estas diciendo?, nunca hablas asi, me parece que esto ya no es joda. ¡Mas te vale que no me estes jugando una broma porque me estas haciendo sentir mal!.
La comunicacion entre nosotros comenzo a ser interrumpida por el tipico ruido de interferencia. Escuché su sollozo, luego sus quejidos y le grite: -¡Tomi, por favor no hagas lo que vas a hacer!
Pasaron unos segundos y escuche como si lo golpearan, pero no se escuchaba a nadie en la habitacion mas que a él. Lo oí gritar: -¡¡No merezco vivir, solo quiero ser tu servidor!!
Cada vez habia mas ruido de interferencia, hasta que llego un momento en el que no se escucho nada mas que una voz extraña, obviamente de hombre, o porque no, de un demonio:
-Now I am your God. Never see the light never, I'll take all your kindness and dignity and will die as a bastard.
La llamada finalizó con una vociferacion en un idioma inentendible que por poco arruina la salida de audio de mi teléfono.
Todas estas combinaciones de sucesos crearon en mi un ataque de pánico, el cual no pude detener. En ese momento, grité y llore como nunca. Supe que nada volvería a ser como antes.
Mi mama trato de calmarme, llamo al hospital y llegaron en unos minutos. No se si eso me ayudó o simplemente me agrego una cuota mas de sufrimiento.
Me llevaron en una camilla. Llegue a la sección Psiquiatría. Me dije a mi mismo: -¡Moriré como un loco!, ¿¿porque me pasa esto a mi??.
Hasta ese momento me movia como un compulsivo. ¿Cuál fue la cura?, la llegada de unos “calmantes” que nunca tomé en mi vida. Esperaba no estar enfermo de algo, pero me di cuenta con el tiempo debido al medicamento, que podia estarlo.
Pasó 1 hora, y llegó una médica:
-Lucas, quiero que me escuches con atención, y trates de enfocarte en lo que te digo, porque no es facil de explicar de primera-. Se detuvo y luego me dijo: -Lamento informarte, que sufris de ataques de pánico. Quiero avisarte que no es grave, pero tiene que tratarte para no tener futuros problemas. Agradece a tu madre que estas aqui, de haber estado solo y sin ayuda podrias haber cometido locuras. ¡No es broma!
-No puedo creer lo que me estas diciendo. Yo estaba bien hace unos días. Un simple susto no puede haberme hecho tan mal.- Realmente le habia mentido, pero no podia presentarme como un loco al que les faltan las tuercas. Me quede petrificado, y volvi a llorar como nunca lo hice.
-Lucas, ¿cual fue el simple susto que tuviste?.
-Doctora, no se lo puedo decir, es personal y lo tengo que averiguar por mi mismo cuando me tranquilice. En serio, no se preocupe, yo voy a estar bien con lo que me ordene.
-Bueno, te voy ordenando que dejes de ver cosas exaltantes, o contenidos que te asusten o hieran de manera directa tu inocencia. ¿Entendido?.
En eso mi mama se introduce en la conversación y dice: -Hijo, yo te dije que no vieras las paginas de miedo, teorias conspirativas, y esos videos tan raros que ves en youtube. ¿Te diste cuenta de lo que te provocaste?.
-Si mamá, yo se que tenes razon, la saque bastante barata. La curiosidad mata al gato, pero esta vez no me mato, solo me rasguño, o eso creo.

Pasaron los minutos y la medica seguía dandome descripciones sobre la enfermedad, consejos para evitarlo, y tratando de darle explicaciones a mi madre sobre como utilizar conmigo los medicamentos y cuales tiene que comprar.
Finalmente agradecí a la médica y fuímos a buscar los medicamentos a la farmacia que estaba cerca de Haedo, ciudad donde vivo. Tardamos media hora. Volvimos a casa, merendamos, y para relajarme me quede otra vez en la computadora con la condición de que no viera contenidos que me hirieran psicológicamente. Mi mama estaba muy cansada, no habia podido dormir porque se habia quedado desvelada viendo televisión. Estaban dando un concierto espléndido de Bon Jovi.
Escuché que la puerta se abría. Era mi padre. Fuimos a saludarlo, y me dio un fuerte abrazo. Me prometio que juntos tratarian de hacer desaparecer mi problema y me cuidarían mucho.
Nuestras caras de tristeza se notaban a la legua. Nunca estuvimos con tanto mal augurio.
Algo avasallado me dirigí nuevamente a la computadora y me relaje viendo videos musicales de pop. Algo me llamó la atención. Fue impresionante, pero me había olvidado por completo lo que le habia pasado a Tomás, pero no podia decircelo a nadie mas que a mi amiga Camila, por miedo a que me trataran de psicópata con experiencia. Abrí el chat de Facebook y apreté Cami Rodriguez:
-Hola Cami, te necesito para algo importante, pero.. ¿me prometes que no se lo vas a decir a nadie?
-Hola, ¿si que pasó Lucas?
-Bueno, resulta que.. Em, no te lo puedo explicar fácil. ¿Viste el video obedece a la morsa?.
-¿Era para eso? JAJAJA. Si lo vi, pero me un poco la cara y lo puse en mute ¿por?.
-No, no es precisamente eso por lo que pregunto. Lo que me importa es que cometi un error al decirle a Tomi que no viera el video, por lo que hizo lo contrario, lo vio con volumen alto y sin taparse la cara. Lo vi muy raro cuando volvio a agarrar el telefono. Y.. no me lo vas a creer, em... Lo llame este dia y lo vi muy deplorable, decia que un hombre lo llevaria al rojo vivo, y que su vida no tenia sentido. Supongo que comenzo a golpearse, por los sonidos de golpes que se escuchaban, luego el telefono comenzo a haber ruido de interferencia y se escucho una voz en ingles que decia que moriría como un bastardo y que se llevaría toda su bondad. Acabó con una vociferación y termino la llamada. Camila, creo que esta muerto y no se que hacer, no puedo decirselo a nadie mas que a vos. Necesito que me confirmes si esta vivo, ¿si?.
-Hay Lucas me estas asustando, mi mama esta utilizando el telefono, mañana llamo, ¿ok?, disculpame que te responda cortante, me tengo que ir. ¡Besos y cuidate!.
-¡No!, ¡¡Cami necesito que te quedes!!.
Era tarde, se habia desconectado. Debía descartarla. No creía que lo fuera a llamar ya que no cree mucho en las historias conspirativas o espiritualidad. Pense:
-Tomás esta muerto, Camila no me cree, mis padres prestan atención temporariamente por mi problema, y yo con ataques de pánico. Creo que tengo que hablar con Laura-
Busque el chat de facebook, abrí la conversacion con ella, y le hablé.
-Hola Lau, estoy desesperado, necesito que alguien me ayude con este problema.
-¡Hola!, ¿paso algo grave?.
-Si Lau, siento que me voy a morir, me diagnosticaron ataques de pánico y fueron por un video maldito que vi.
-¿Video maldito? JAJAJA. Yo escucho Mayhem, estoy preparada. ¿Què video viste?.
-Laura, ¿me prometes que no los vas a ver?.
-Si, te lo prometo, ¡pero por favor decimelo!
-Se llama obedece a la morsa y es proveniente de una secta diabolica, que quiere que les obedezcas, añadiendo mensajes subliminales al video. Es dificil de entender, ¡pero es la verdad!.
-Que nombre mas raro. Raro como tu existencia. Sabes, a veces pienso porque no vas a la cocina y te matas de una vez. ¿No te das cuenta de que el mundo no te quiere?. La gente frágil no sirve en este mundo. ¡Vos no servis!, ¿entendés?. Haceme un favor y suicidate.
-Laura, ¿como me podes decir esto?, sabes que estoy en un horrible estado y... ¡me estoy empezando a sentir mal por tu culpa!. No tiene sentido hablar con vos. Una lastima que me digas esto, pero la verdad pienso igual que vos. Creo que no tengo porque vivir mas, los ataques de panico y el mensaje subliminal me persiguen por donde quiera. Gracias por tu mensaje.
Me senti perplejo, pero comenze a sentirme mal conmigo mismo, como me habia pasado la unica vez que vi el video. Tenía dos soluciones: confesarle a mis padres que tengo otros problemas psiquiátricos, o avisarle a un amigo de mi estado y que luego le diga a mis padres que decidi morir por decision propia y porque esta vida no tenia sentido.
Como conte antes, el canal obeydawarlus, era el oficial de obedece a la morsa, y por alguna razon, senti que la secta satanica era mi destino final, y que no podria retroceder, debido a que el mensaje subliminal había entrado en mi y no saldria nunca más. Actualmente tenía otras dos opciones: me contactaba con el usuario del video y me unía a su secta secreta, o decidía ver sus otros videos para completar la sesión de tortura y asesinarme a mi mismo. La segunda opción fue la que elegí. El proceso habia comenzado. Elegí dos videos consecutivos. Me sente frente a la pantalla, hize por mi cuenta una lista de reproducción y añadi los videos “imsomnio” ( que tienen mensajes subliminales perturbadores en auriculares y quita permanentemente el sueño si se lo repite varias veces) y el video “la muerte de remy” ( que era otro video perturbador el cual no se conoce el mensaje). Los vi varias veces y mi cabeza comenzaba a dar millones de vueltas, mis latidos aumentaban, sonidos extranormales aparecían, perdía mi visión, y finalmente, la Morsa entro por completo en mi. Eran mis ultimos momentos de vitalidad. Camine lentamente hacia el telefono que estaba en la cama, y llame a Facundo Osella:
-Hola, ¿quien habla?
-Hola Facu- En voz deplorable: - Son mis ultimos momentos de vida. Difundí el mensaje a mi familia y a mis amigos. Deciles que tengo que partir y que jamas los voy a poder ver. Que decearía haber compartido mas momentos con ellos. Tengo poco tiempo. Chau Facu, hasta nunca.
-Pero Lucas, ¿que paso?, ¡¡¡¡por favor no cortes!!!!
-¡No hay tiempo¡.- De pronto mi voz se unio a la de un hombre mayor. ¡¡He is with me!!
Corte el telefono. El demonio entraba en mi. La depresión, horror, y sufrimiento se habian unido y me habian domado por completo. Comenze a golpearme solo, me golpeé contra las paredes tratando de romper mi cráneo. Lo había logrado, estaba sangrando. Comenze a escuchar voces que me decian: ¡Matate!, ¡No servis para nada!, ¡La vida es una fiesta sin vos!, ¡Todos festejarían tu muerte!. Finalmente no pude con mi desenfreno y me quebré la espalda. No pude respirar más. Caí al piso y abrieron la puerta mis padres. Mi cerebro todavia funcionaba, pude escuchar que gritaban como nunca. De a poco mis sentidos se fueron apagando, y deje el mundo real para convertirme en un demonio del montón.
.....................................................................................................................................................................
Capitulo 3. Lo que pasó.

Estaba todo oscuro, no veía nada. Me sentía vació y triste. Empeze a ver una luz que es expandia y de pronto abrí mis ojos. Estaba en una camilla en el hospital. Gire la cabeza para la izquierda: no habia nadie. Gire para la derecha: ahi estaba mi madre y mi padre con los medicos. Estaban llorando. Les grite: -¡¡papis!!. Se dieron vuelta y gozaron de alegría, no podían creerlo. Admito que todavia no sabía en realidad porque estaba alli y no en el infierno.
Se acercan mis padres y me abrazan: estaban algo viejos, no entendia porque. A mi parecer tenian 50 años, y me dije a mi mismo: -¡wow!, como pasa el tiempo-. Hasta que decidieron decirme la verdad:
-Hijo- Me decia mi padre llorando de tristeza. -Quiero decirte que pasaste diez años en coma y que quedaste imobilizado permanentemente de torso a piernas.
-!¿¿¿Que???!, yo no estoy paralizado, ¡estan locos!
Al instante intente moverme... y no pude. Volvi a intentarlo.... y tampoco pude. Mi vida habia cambiado totalmente.
-Hijo-. me dijo mi madre angustiada -Te partiste el craneo y partiste tu espalda, como no ibas a estar en este estado amor. No entiendo en que estabas pensando para hacer todo esto. No entiendo. Reze a Dios porque estuvieras bien, y pudiste salir del coma. Le agradezco todo lo que hizo por nosotros, y esto en especial.
-Es dificil de explicar mamá-. Grité mientras sollozaba -! Nunca lo vas a entender¡. ¡Los amo mucho!
Epilogo

Desde ese momento corrobore que la curiosidad puede no matar al gato, pero si dejarlo en un estado deplorable. Agradezco a Dios haberme alejado de esa secta satanica que de alguna manera logró irse de mi cabeza. Supongo que estaba algo débil mentalmente y no pude darme cuenta de lo que hacia mal o de lo que no.
Si quieren saber que fue lo que paso con Laura y Tomas, fue un delirio total de mi cerebro. Todo fue totalmente sugestionado y manipulado por el primer video que vi. Desde ese momento sufri ataques de panico, solo que se desarrollaron el dia que tuve la experiencia paranormal por telefono. Pido por favor atención a la gente que decida ir a los rincones oscuros de la web. No saben cuanto peligro corren.

Fin

3 comentarios - Experiencia subliminal (historia creada por mi)

kar98a5k
El video este... Youtube fue creado en 2005, estamos en el 2012 aùn, 12-10=2, En el 2002 todavìa no salia este video.
ellocospo +1
disculpame no te entendi
PEOMS666 +1
en realidad lo que lo volvio loco fue escuchar a lady gaga
ellocospo
JAJAJAJA mentiraaaaa, es una genia