El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Windos y sus molestos errores

Anuncios

antes que nada les recomiendo que sigan a @eldope xd es muy bueno xddd empecemos quiero compartir con Uds. un artículo publicado en la *** #216. Me resultó divertido y trágicamente real. Acá va:

Windows y sus malditos errores

CARTELES SORPRESIVOS Y FATÍDICAS PANTALLAS AZULES INTERRUMPEN LAS ACCIONES DE LOS DIFERENTES SISTEMAS OPERATIVOS DE MICROSOFT, PROVOCANDO LAS PEORES PESADILLAS PARA SUS USUARIOS. UN PEQUEÑO RECORRIDO HISTÓRICO POR MÁS DE 25 AÑOS DE DOLORES DE CABEZA.

"Este programa ha detectado un error fatal y debe cerrarse". Esta frase seguida de un cartel con fondo gris, un poco de azul en la parte superior y letras en negrita, debe ser una de las causas de acidez crónica que tienen que sufrir a dario los usuarios de Windows. De nada sirve implorar qyuda al conjunto mágico <CTRL+ALT+SUPR>. Todos los que recibieron este catastrófico mensaje saben que inevitablemente perderán aquel archivo y nada pueden hacer para recuperarlo.
Ya sean las memorias de nuestra vida, la planilla de sueldos del trabajo o esas fotos sucias que nos mandaron por mail, todos sentimos que nos están robando algo,y esta vez no es culpa de la inseguridad, sino del bastardo de Bill Gates y sus secuaces, que dominan el mundo a través de los condenados mensajes de error. Sólo los gobiernos nacionales tienen tal cantidad de problemas y errores sin solución alguna.
Windows 7 recién está saliendo al mercado. Sin embargo, aún no sabemos si con esta nueva versión nos habremos librado de los fatídicos mensajes satánicos. Desde esta columna instamos a hacer un recuerdo de los típicos carteles de han hecho que nos acordemos generalmente de todos los parientes de los programadores del gigante monopólico.

DE LA PANTALLA NEGRA A LA PANTALLA AZUL

La prehistoria del boom de las computadoras en casa surge con el DOS como sistema principal. ¿Cómo olvidarse de la pantalla totalmente negra seguida de un guión parpadeando sin cesar? Podían pasar muchos minutos y hasta años frente al C:> (mejor conocido como prompt), donde se nos indicaba el directorio en el que nos encontrábamos. ¿Y ahora? ¿Quién podrá ayudarnos? Nada menos que el dir, que nos mostraba a una velocidad supersónica todos los archivos, solo leídos en su totalidad por unos pocos seres humanos. Para el resto de los mortales, se inventó el dir/p, que nos mostraba la lista de archivos en bloque, o en su defecto, el dir/w.
Antes de la irrupción de los "compact disc", otro cd era famoso en DOS: con él podíamos abrir directorios (¡así se llamaban las carpetas!). Para aquel entonces recibimos nuestros primeros mensajes malditos: "Nombre de archivo incorrecto", "El sistema no puede encontrar el texto del mensaje", por sólo nombrar algunos. Estos comandos se mostraban constantemente hasta llegar finalmente a un archivo .exe. No convenía ni siquiera pensar en copiar un archivo, ya que tomaría meses de aprendizaje. Era simplemente exasperante. Esa pantalla negra no quería irse nuncamás de nuestras retinas.

EL TERROR DE LA PANTALLA NEGRA EN D.O.S.

Finalmente en 1985, la empresa creada por Bill Gates trajo a este mundo el sistema Windows, por el cual empezamos a abrir y cerrar ventanas, aunque no fue hasta Windows 95 que se entró en la masividad. La pantalla negra, si bien hacía su aparición cuando encendíamos la máquina, mágicamente desaparecía para dar paso a otra con diferentes símbolos y un cursor de ratón acompañado acompañado de una curiosa melodía. De golpe se hacía mas fácil abrir archivos. Había confianza en presionar cualquier tecla para continuar, se podían realizar cartas y planillas gracias a Office, que jubiló para siempre a las máquinas de escribir, y hasta descubrimos como jugar al solitario; actividades que hoy en día son totalmente habituales, aunque Internet era un proyecto en desarrollo por aquel entonces.
No obstante, los conocedores de programación comenzaron a advertir cierta inestabilidad en el sistema operativo. Al parecer, las computadoras podían "colgarse" sin necesidad de que se las sentenciado con la pena capital por un juez. Es más, ni siquiera utilizaban una cuerda para ello. no tardaron en hacerse conocidas las fatídicas pantallas azules de la muerte (o pantallazo azul), que nos anunciaban un error en la PC seguido por una serie de números incomprensibles. Aprendimos a utilizar teclas desconocidas como <Ctrl>, <Alt> y <Supr>como si fueran la solución a todos los problemas de la vida. Todavía asusta ese aterrador azul junto al sonido de esas teclas cuando la PC no reacciona y Windows nos deja librados a esa suerte.
Los errores también evolucionaron en diferentes formas. Los carteles, acompañados por el sonido correspondiente, nos avisaban de cada acción que deseábamos realizar. Al parecer, Windows es muy inseguro, porque constantemente nos pregunta si estamos seguros de lo que vamos a realizar. El "ding" servía para advertirnos de las consecuencias de continuar. Si uno avanzaba en un documento sin guardarlo previamente, allí estaba el mensaje que nos avisaba del olvido. En ello, Windows siempre fue muy amable de advertirnos hasta ponerse pesado. Claro que si nos equivocábamos de botón, perdíamos. Solo faltaba el mensaje "Te lo dije" en el sistema.
El sonido que todos odiaban era el "chan". Ese ruido el índice de que algo había fallado y que nos se podía volver atrás. Failure, Fatal Error, El sistema debe reiniciar, Modo a prueba de fallos... Windows siempre trae malas noticias cuando es antecedido por el repudiado "chan". A la ya conocida pantalla azul, se incorporaron problemas anunciados por cartelitos que nos cerraban nuestros archivos, o no aceptaban dispositivos ni hardware alguno.

DEL ME (MILLENIUM ERROR) AL XP DELATOR

Sin lugar a dudas, los sistemas operativos de Windows has éxitos de ventas inmediatos y se han transformado en iconos. Aunque hay que realizar una excepción en el siempre odiado Millenium Edition.
Windows Me iba a ser el nexo entre 98 y el futuro XP. Sin embargo, el único avance que observamos fue en la cantidad de carteles de error y sonidos molestos. Desde la quema de libros en la Inquisición y la eliminación de archivos secretos de la CIA y el FBI, que no se perdían tantos archivos y no se lograba recuperar programas. Se cualga mas que un fanático de reggae; la única diferencia es que uno no se ríe con él, sino que insulta a la máquina a mas no poder.
El siguiente sistema operativo, Windows XP,superó las expectativas generadas por el fallido Me, aunque también llevó los errores y las advertencias a un nuevo nivel. Es especialmente conocido por dos carteles que todo el mundo ha recibido en algún momento. Por un lado, las advertencias del Service Pack para actualizarlo constantemente, y por otro, los carteles de error que dan la opción de enviar un informe a Microsoft para solucionarlo en un futuro.
El único problema es que siempre anda detectando si nuestro Windows es original o no, por lo que se transforma en una especie de sistema delator, amenazando con llamar a la empresa o desactivarse (algo que nunca ocurre). Parafraseando a Quico: "Te voy a acusar con mi mamá".
No hace falta especificar sobre las advertencias en el fallido Windows Vista. Este sistema pregunta mas veces sobre las acciones realizadas en la PC y mas Service Packs sin sentido. Esperamos Windows 7 con la esperanza de eliminar para siempre estos errores que nos dejan lamentándonos por horas. Maldición. Se me colgó Internet otra vez, menos mal que guardé el artículo. ¡Maldito Windows Me!

espero que les haya gustado y recuerden sigan a @eldope xdddd sigadlu pufiiis xd

Anuncios

4 comentarios - Windos y sus molestos errores

@lucianoaibar +3
el Windows Millenium si que era una mierda de poronga al escabeche
@el-juli +1
che medio vieja la info, habla de cuando recien sale el windows 7, igual esta buena
@valentispy +2
si ya se es como de hace 3 años pero bue xdd
@J_C_A +1
no hay dia que no vea un maldito "cartel" de esos, siempre se me pica algo
@Diegouuw +2
"antes que nada les recomiendo que sigan a @eldope xd" Con eso ya me dí cuenta de que el post era una mierda
Instalate Windows 7 y listo, no mas pantallas azules.