El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Zlatan Ibrahimovic se burla de Ronaldo y Messi

Anuncios

Zlatan Ibrahimovic se burla de Ronaldo y Messi

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, figura del París Saint Germain francés, no tuvo contemplación y se burló tanto de Lionel Messi como del portugués Cristiano Ronaldo.

El atacante, de 31 años, castigó peor a Ronaldo, la figura del Real Madrid, de quien dijo: "Es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi". Ibrahimovic consideró que el portugués ni siquiera merecía estar entre los tres finalistas en la votación que decidió al mejor jugador del mundo durante la temporada 2012.

"Hay, por lo menos, diez jugadores mejores que Cristiano Ronaldo", sostuvo el sueco, quien está realizando una muy buena campaña con el PSG, con el que marcó 18 conquistas en 16 partidos en lo que va del certamen.

También se mofó de la baja estatura (1,61 metros) del astro rosarino del Barcelona, que a comienzos de semana se quedó con el cuarto Balón de Oro que otorga la FIFA. "Podrá tenerlos pero yo puedo comprar chocolatines de una máquina sin tener que poner una caja debajo", expresó Ibrahimovic, quien fue compañero de Messi en la entidad catalana, en la temporada 2009-2010. (Télam)

Anuncios

Comentarios Destacados

6 comentarios - Zlatan Ibrahimovic se burla de Ronaldo y Messi

@f2601 +2
Parece una mina en esa foto
@elabueloraggio +6
Que grande Ibra, dejando en ridículos a tadingas que no entienden el sarcaso
@ReggyKing
IDOLOS ??


















SOCRATES...
@chikibusan
hahaha, tan enano no es messi, crei q es 1,71