El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Facebook lanza su propio motor de búsqueda

Anuncios

Búsqueda de Facebook que se lanzará en evento del 15 de enero

Facebook va a lanzar su propio motor de búsqueda, Pocket-lint ha aprendido, tomando en Google en su propio juego. Con su rival ahora ganando tracción en el espacio de las redes sociales con Google+, Facebook es tomar represalias en la otra dirección. Y entendemos que esto es lo que la compañía anunciará en el evento 15 de enero de prensa.

CONFIRMADO: Facebook lanza su propio motor de búsqueda: Búsqueda Gráfica

Aunque los detalles exactos de cómo el nuevo motor de búsqueda funcionará siguen sin estar claros, por ahora, se nos ha dicho que la red social está planeando lanzar un nuevo gran “función de búsqueda” en el sitio “muy pronto”, uno que hará temblar todo.

Las fuentes que no desean ser nombrados han confirmado a Pocket-lint que el gran anuncio en el evento de la compañía se centrará en la nueva función de búsqueda con una esperada puesta en marcha poco después. Aunque la información es la luz en el detalle, la fuente es de confianza y nos ha dado información legítima antes.

Facebook ya ofrece una función de búsqueda básica en su sitio, lo que permite a los usuarios buscar “las personas, los lugares y las cosas”. El anuncio de 15 de enero se espera ampliar la oferta mucho más lejos.

Si Facebook fuera para permitir a los usuarios buscar rápidamente en la red social y más allá, por ejemplo, puede causar grandes dolores de cabeza para Google: la nueva característica le daría a los usuarios de Facebook una razón para omitir Google por completo.

Facebook bien podría ampliarse en las maneras de buscar el contenido que tiene actualmente, o traer más contenido de un área de influencia más amplia. Ha habido rumores en el pasado que Mark Zuckerberg y su compañía han querido que los usuarios hacen de la red social de su página de apertura. Agregar funcionalidad de búsqueda completo haría exactamente eso.

Dicho sea de paso, y curiosamente, Google está actualmente bloqueado catalogación páginas de Facebook.

Mientras tanto, el lunes más temprano, circularon rumores de que Facebook también lanzará una versión de su aplicación para iPad Messenger.

Anuncios

1 comentario - Facebook lanza su propio motor de búsqueda

@Dantelux94
como se llama el buscador?
@AyeAppoline +1
Aca hay mas informacion y se explica mejor, por ahora hay una lista de espera limitada a los que usan facebook en ingles de ee.uu https://www.facebook.com/about/graphsearch
@Dantelux94
GRACIAS