El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Lenovo anuncia una nueva gama de Smartphones.

Anuncios

Lenovo anuncia una nueva gama de Smartphones. El gigante tecnológico Lenovo ha anunciado una nueva gama de Smartphones inteligentes que estan compuestos de cinco nuevos teléfonos el Lenovo S890 , S720 , P770 , P800 y A690 . Lo común entre todos ellos es que todos soportan dos tarjetas SIM al mismo tiempo, pero algunos de ellos cuentas con algunas diferencias; Cuatro de los teléfonos inteligentes tendran sistema operativo Android v4.0 , mientras que que uno de ellos contara con Android v2.3.

El Lenovo S890 es un teléfono inteligente que ha sido específicamente diseñado para multimedia y juegos, y viene con una pantalla de 5 pulgadas QHD de 960 x 540 píxeles, una cámara trasera de 8 MP y una fina (9,3 mm) y muy ligero (176 gramos) del chasis. El smartphone ejecuta una versión modificada de Android, pero la exacta versión de Android es desconocida.

El S720 Lenovo también es un teléfono inteligente multimedia - éste viene con una pantalla de 4,5 pulgadas de 960 x 540 píxeles y cuenta con un procesador dual-core MTK, una trasera de 8 MP cámara, una cámara frontal 1 MP y una batería de 2000 mAh. Además de los deportes S720 un chasis 9,9 mm de espesor, Dolby Digital Plus de audio y software Lenovo Super integrada.
moviles

El Lenovo P770 es un smartphone orientado a los negocios. Viene con una batería mAh 3500 y un potente USB on-the-go puerto que permite al usuario cargar otros dispositivos que utilizan el P770. Gracias a su potente batería el P770 proporciona hasta 30 horas de tiempo de conversación y el deporte pre-instalado software antivirus para seguridad de datos creciente.

El Lenovo A800 es un teléfono inteligente presupuesto orientado que viene con un 1,2 GHz de doble núcleo del procesador, una pantalla de 4.5 pulgadas FWVGA y una batería mAh 2000 y es ideal para el usuario ocasional que necesita para compartir fotos, juegos y navegación web.

teléfonos
Finalmente Lenovo A690 es el último smartphone de Lenovo de la manada. Es el primer teléfono inteligente de su clase que cuenta con un procesador de 1 GHz y además viene con una pantalla de 4 pulgadas WVGA de 800 x 480 píxeles.

Ya solo toca esperar que lenovo muestre realmente sus nuevas gamas de Smartphones a sus clientes.

Su Tecnología al Alcance de Todos

Anuncios

2 comentarios - Lenovo anuncia una nueva gama de Smartphones.

@overSZ +1
che, no les parece que se copiaron un poquito el diseño del Lumia 800?

Lenovo

Smartphones
@nemesisdftx
y dejame adivinar estan igual de excesivamente caros