El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

15 momentos escandalosos de los Oscar

Anuncios

Incluso en una ceremonia tan controlada como la de los premios Oscar han existido momentos que rompieron con la tranquilidad de la ceremonia, creando escándalo o sorpresa.



1.- En 1974, un espontáneo exhibicionista apareció corriendo por el escenario de la gala llevando un signo de la paz. El presentador de aquel año, David Niven, salió del aquel comprometido momento diciendo que lo único que había logrado el hombre era mostrarnos sus pequeñeces. El público rompió en carcajadas...

15 momentos escandalosos de los Oscar


2.- En el año 2003, Michael Moore ganó el Oscar por su documental Masacre en Columbine, cuando subió a recibir su premio y dar el clásico discurso, rompió todas las normas al utilizar su tiempo y arremeter contra el presidente Bush y su política. Los organizadores respondieron haciendo sonar la música de la orquesta.

3.- Sacha Baron Cohen llegó a la alfombra roja de los Oscar 2012 caracterizado como el emperador de su última película, escoltado por varias guardias femeninas y con una urna mortuoria con la cara del fallecido líder de Corea del Norte, Kim Jong il. "Fue su sueño venir a los Oscar y esparcir las cenizas en la alfombra roja", le dijo el Baron Cohen al conductor Ryan Seacrest, quien lo entrevistó en la alfombra roja, y acto seguido le arrojó un puñado de cenizas. Ante la agresión, la gente de seguridad de la Academia se llevó al actor del sitio, mientras Seacrest no salía de su asombro.




4.- "Shouth Park: Más grande, más alrgo y sin cortes", fue nominada como Mejor Canción Original, la presencia de sus creadores en la ceremonia dio de qué hablar. Matt Stone y Trey Parker se aparecieron en la alfombra roja llevando los vestidos de Gwyneth Paltrow (1999) y Jennifer Lopez (2000), mientras que el músico autor de la canción, Matt Shaiman, se disfrazó de "padrote".

Oscar


5.- Durante los premios Oscar del 2009, Beyoncé dejó ver accidentalmente uno de sus pechos, despertando la opinión pública norteamericana.

6.- Cuando a Roberto Benigni le dieron la estatuilla por "La vida es bella" (1997), a su director no se le ocurrió mejor manera que ir a recoger el premio brincando por los asientos.




7.- Rita Hayworth debido a su miopía se confundió en 1964 al leer el nombre del premiado al mejor director. Además, en 1933, Will Rogers abrió el sobre con el nombre del vencedor, pero ya fuese por los nervios o por alguna otra razón, solo acertó a decir "para mi amigo Frank", Frank Capra que era amigo intimo de Rogers se levantó a recoger el premio, pero Rogers en realidad se refería a Frank Lloid.

8.- Bjork en 2001 estaba nominada al premio como mejor cancion original por "Bailando en la oscuridad", fue a la gala con un traje en forma de cisne, y en la alfombra roja "puso" un huevo.

hollywood


9.- En 1972 Marlon Brandon rechazó ir a recoger el Oscar que le habian otorgado por su papel en "El padrino", enviando a recogerlo a su nombre a una nativa americana para protestar por la discriminación que sufría el colectivo indígena en Holywood.




10.- En el 2011 Brett Ratner fue elegido por la Academia para encargarse de la producción de la ceremonia de los Oscar. durante la promoción de una de sus cintas, al director se le cuestionó si ensayaba antes de las grabaciones, a los que el director respondió: "ensayar es para maricones"(sic.). El tema subió de tono cuando activistas de asociaciones LGTB emitieron su descontento con esta declaración. Como consecuencia Ratner renunció a producir la premiación y con el Eddie Murphy quien se encargaría ser el maestro de ceremonias.

11.-No todo fue miel sobre hojuelas para la cinta "El Pianista". Su director Roman Polanski no asistió en ese año a la gala. Debemos recordar que 30 años atrás, Polanski decidió abandonar los Estados Unidos al ser acusado de supuesta violación.

12.-Momentos después de ser anunciado el ganador a Mejor Actor, Adrien Brody subió al escenario a recibir su estatuilla. Qué mejor manera de celebrar tal logro que dándole un apasionado beso a Halle Berry, cosa que jamás se había visto.




13.- Además de este beso, existe otro que también levantó polémica. En el 2000, Angelina Jolie fue premiada por su actuación en "Inocencia interrumpida". El escándalo surgió cuando en pleno festejo le dió un beso en la boca a su hermano.

Cine


14.- Durante la ceremonia de los premios Oscar 2011, Javier Bardem y Josh Brolin subieron al escenario para entregar un premio y aprovecharon para animar un poco la gala: bailaron juntos y no dudaron en besarse brevemente en la boca. Pero de esto último no fueron concientes los millones de espectadores que seguían los premios a través de la cadena ABC. Después del baile, las cámaras enfocaron a Penélope Cruz sonriendo divertida, sin que nadie fuera conciente del beso entre ambos actores.

escandalos


15.- Los latinos no se han quedado atrás. "Al otro lado del río" de Jorge Drexler ganó el Oscar como mejor canción original, días antes de la ceremonia del Oscar hubo gran revuelo ya que a Drexler no se le permitió cantarla porque no era famoso en Estados Unidos y los organizadores del show estaban preocupados por el rating. Su lugar lo tomaron Santana y Antonio Banderas. Cuando Prince anunció al ganador de la mejor canción Jorge Drexler subió y cantó un pedazo de la canción y ese fue su discurso de aceptación
Aquí vemos a Drexler recibiendo el Oscar



Y aquí la presentación de Santana y Antonio Banderas

Anuncios

2 comentarios - 15 momentos escandalosos de los Oscar